Luz ahora 0,01047 €/kWh

TALAVERUELA: Buenos dias a todos los amigos del foro de Talaveruela....

Buenos dias a todos los amigos del foro de Talaveruela.

Ayer hizo basante calor por estas tierras, en el pueblo también, me lo dijo mi madre, q le llamo todos los dias varias veces. A mi se me hincharon un poquito los pies, pero es normal por el calor y el peso q voy cogiendo.

Buenos dias Jack, muchas gracias por tus piropos, cuando trabajaba en Madrid, en mi último destino (q estuve 6 años), creo q no pasaba un dia sin q me piropeasen por los ojos, bueno modestia a parte, pero siempre me han dicho q llaman mucho la atención, porque son expresivos y grandes.

Los traigo de herencia, en mi familia paterna y materna y mis hermanos todos con los ojos verdes. Y por parte de mi abuela materna, todos azules.

A ver si mi niño los tiene como yo, mi marido los tiene color miel, con un poco de suerte, a lo mejor Daniel también los tiene claritos.

Bueno, que tengas un buen dia y no curres mucho.

Un beso muy grande, Jacke.

Saludos para todos.

Marisa.