Entre piedras emerge la higuera, TALAVERUELA

Una pequeña higuera, en Talaveruela, mi pueblo, entre canchales y paredes de piedras, (mira que es difícil sobrevivir ahí) en el Barrero, fué mi fuente de inspiración para hacer un poema.
(18 de Agosto de 2013)
Hola amiga Juliana. La verdad que yo opino como nuestro paisano José María. También tengo en cuenta tus afirmaciones. Vamos por partes. A mí la higuera a parte de sus frutos, me proporciona una inmensa sombra en el verano, donde desgustar sus hijas y sus hijos, las brevas y los higos. Pero cuidado con su sangre blanca, irritante, que como te toque tu piel, te quema. Hay personas, como tú bién dices, que nada más estar en contacto con ella salen corriendo.
¿Te ha gustado el poema de la noche? Espero...
Hola Zacho, muy bonita tu poesía sobre la higuera.
Me hace gracia Jesemari que dice que es el arbol mas generoso que existe. Si, desdeluego es generoso ya que da dos frutos al año, las brevas y los higos, pero mira tu por donde yo estoy proscrita para este árbol, no puedo acercarme a ella, pues en cuanto la toco se me ponen las manos con los dedos como mocillas "mamonas" y unas ampollas que me hacen ver las estrellas, lo mas que puedo es ponerme a su sombra.
A parte esto os diré que ahí donde crece...
Hola chicos. ¡! ¡! Bueno pues ya estamos en el 2014! ¡! ¡
Espero que mejore, la situación para todos aquellos que lo están pasando mal, aunque Montoro dice que ya estamos saliendo del tunel, (cosa que solo el cree)
Os deseo tengáis un año feliz y lleno de cosas positivas. Que tengáis sobre todo salud, por que si ésta nos falta de nada sirven glorias, dinero y oropeles.
Un abrazo
Feliz año 2.014 amigo JMT que se hagan realidad todos tus deseos y se cumplan todos tus sueños en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo amigo José María.
Feliz año 2.014 también te deseo a tí y a toda tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad.
Un abrazo Juán Carlos.