Cuatro amigos, TALAVERUELA

Bajo la luz de la Luna. Por las calles de.......
(Agosto de 1988)
Buenas tardes amigo Verato. Uno de mis mejores amigos y el mejor amigo del barrio, de la calle del Arroyo. Preguntale cuántas "" ZARAGATAS "" hemos echo por ahí. No creo que tengas dudas, pero por si acaso, aún no lo reconoces, echate un vistazo por el autocar. Verás que guapo está jejejeje.
Un fuerte abrazo primo verato.
PDT. Haber si entras un poquitín más. Me encanta esa fotografía de Cuartos.
hola Juanca,
un acontecimiento más e inolvidable. Igual tomaste el camino más adecuado por aquellos entonces sin saber lo que te depararia el futuro.

El 13, el hermano de Carlos se casó en mi pueblo, y yo el 14. Recuerdo como su cuñada y yo decoramos la parroquia de nuestro pueblo para esas ceremonias, la boda; y ya dicho de paso para el día de la virgen.

La iglesia estaba preciosa, y lo que enmaravilló a los asistentes, fue el cura que al entrar los novios nos recibió con una guitarra cantando...
agosto del 88 posterior al 13 agosto (igual me equivoco), Carlos lleva todavia los pantalones de pinza y una camisa de vestir, quizás por la celebración de la boda de su hermano, recuerdo perfectamente esa boda aunque no estuve en ella, sino por otros motivos. Ese mes fueron 8 bodas en mi pueblo.
Ani, cuantas risas hemos compartido siempre tan risueña, el destino no quiso que fuese cuñada de una de mis mejores amigas. Hace muchoque no la he vuelto a ver.
Los otros chicos no recuerdo sus nombres,...
Hola Zacho. ¿Quien es el que esta entre La Ani y Cucharilla?
Dosificate Zacho, que nos empiezas a producir empacho.