El Dragón de los Ciempiés, TALAVERUELA

Es íncreible lo que la madre naturaleza es capaz de crear. Entre la higuera y las múltiples hiedras que se han subido a ella, por el paso del tiempo y la poca o nula mano del hombre, han diseñado esta extraña figura.
(Abril de 2013)
Yo ese día, acababa de llegar del entierro de la madre de un amigo de mis hijos, que murió bastante joven. Volvía muy afectada por que dejaba tres niños, dos de muy baja edad, el mayor era un amigo de Raquel.
Como llegaba muy triste, puse la tele para distraerme y vi aquel desastre, creí que era una película catástrofe, cambié y mas de lo mismo, entonces me di cuenta de lo que era, se me puso la carne de gallina, del miedo que me entró.
Que descansen en paz.
11 DE SEPTIEMBRE.

Ya enfiláis las pistas,
no hay marcha atrás,
ya rugen vuestros motores,
os empezáis a elevar.

Extraña es la sensación,
que encontráis al flotar,
te sientes como un Dios,...
Día triste en Nueva York, 12 años ya del fatídico día, 11 de Septiembre del 2001. Descansen en paz tod@s ell@s.
Hola Gerbera o Ana como prefieras. Gracias por tu interés y por tu curiosidad. Si puedes, pasate por Talaveruela que nos vamos pá la antigua prensa del Arroyo a dar un voltio, una vueltecita. Vamos con fotos ya verás que bonita era la Prensa.
Zacho, cuando lo tengas resuelto, por favor aunque no soy de Talaveruela sabes que soy curiosa y me gustaria saberlo, tengo muchos amig@s de ese pueblo.
Un saludo
Ana.