Aguas turbias, TALAVERUELA

El agua arrastra todo lo que se pone a su alcance. Ramas, piedras y sobre todo mucho lodo. Su color lo dice todo.
(Abril de 2013)
Pues sí Marisa ya te puse las fotos que tanto querías de la garganta, de su Piscina Natural, de agua limpia y cristalina. La pena, o la lástima que se le queda a uno, es qué, ya no vamos a poder volver a darnos un chapuzón con nuestros hijos, en este bello lugar. Disfruta de ellas mientras puedas y por lo menos enseñaselas a tu hijo, Daniel, para que vea donde se bañaba su mamá. Yo a los míos ya se las he enseñado y se han sorprendido un montón, al ver tanto caudal, tanta agua pura y cristalina.

Un...
Hola amiga, prima y vecina Marisa. No te preocupes que volverás a ver ese charco aunque sea en fotografías. Te lo prometí. Ya te dije lo que había pasado.
Recuerdos para la familia.
Un abrazo ojazos.
Buenas noches Juan Carlos, paso a saludarte muy rápidamente pronto me iré a dormir, mañana toca ya currar. Hoy me he incorporado al trabajo llegamos anoche del pueblo. Sólo he estado 15 dias, llegué el 17 por la tarde, me hubiera alegrado verte, yo le pregunté a tu hermano Miguel por ti, me dijo que habiás marchado.

Hace tiempo que no entraba unas veces por falta de tiempo y otras por el mal royo que había no me apetecía entrar.

Un abrazo y a ver si coincidimos otra vez en el pueblo.
Buenas noches Marisa, me alegro verte por el foro.
Un abrazo
Que tiempos años atrás, cuando estaba la piscina natural del calorzo hasta arriba de agua limpia y cristalina donde nos bañabamos todos los mozuelos de esos anos.
Un saludo.