Chicas guapas y chicos aburridos, TALAVERUELA

¡Buena ubicación para ver la vaquilla!. Por motivos de trabajo nunca me puedo quedar hasta el miércoles y disfrutar de todo el repertorio de fiestas. Este año se añadió la vaquilla para el sábado, y me gusto, no puedo decir lo mismo con el modo de matarlas y mucho menos que hubiera niños delante.
Enfin que me gusto el sitio donde se ubico, enhorabuena a quien corresponda la idea.
(6 de Octubre de 2012)
El matadero o la plaza, mal caminos pal toro. Como le complicamos la vida a este pobre animal.
Yo tengo tres perros, los tres son bastardos, dos boxer y un pekines (pero no de pura raza ninguno de los tres) Estos perros (los boxer) nos los hecharon por encima de la pared de la finca cuando eran cahorros de tres meses. El pekines era una conocida que su marido no quería perros en casa y la dijo:"que el perro o el"y encima su hijo drogadicto le maltrataba. Cuando vi a este animal, desnutrido, huidizo, asustadizo, lo recogí enseguida, a pesar de que yo no queria mas perros ya tenia bastante con...
Y qué me dices de la cultura de las mascotas? Un pajarito toda la vida en una jaula, un perrito toda su vida con correa, viviendo en tres metros cuadrados, un gatito que no conoce ratones y lo castran para no dar problemas y nunca llega a conocer gatita o viceversa, y así infinidad de casos.

Hay miles de maneras de maltratar a un animal, pero algunos solo se fijan en lo relativo al mundo taurino.

Otro pallá o con el toro de Viandar
Lolo estoy totalmente de acuerdo contigo, no he ido ¡! JAMAS ¡! a ver una corrida, ni a toros embolaos, muy común en esta provincia de Valencia, ni a toros corriendo por las calles, ni a nada que tenga que ver con torturas de animales, es mas no he visto nunca una corrida en la tele.
Solo fuí una vez a ver una charlotada y me pareció patético ver a los enanos con sus cortas piernas huyendo del toro y la gente se reía. La verdad no le vi la gracia por ningún sitio.
Mira aqui cerca de donde vivo,...
En tu comentario bajo la foto, comentas sobre el horror infringido a las vaquillas. Realmente, es una vergüenza, que el "ser humano" siga comportándose como el peor depredador y disfrute ver como se tortura a un animal por el mero placer, disfrazando esa sed sanguinaria de cultura, tradicción, etc.
Atochin, me alegra ver que existen personas con el valor suficiente para deplorar la tortura y la barbarie, maxime cuando se hace en un pueblo tan pequeño.
Saludos