Luz ahora 0,06500 €/kWh

TALAVERUELA (Cáceres)

Chispita y Minu
Foto enviada por Contreras

Buenas noches Talaveruela, amig@s del foro feliz fin de semana.
Un saludo de Jose maria
Ayer le hice una pregunta, aun espero.
Entrar en un foro con anonimato por primera vez y colgar una foto sin relacion con Talaveruela no le da a usted todos los derechos.
Saludos
Lo confirmo, nos vimos en el pueblo este verano y como buenos amigos tomamos unas cervezas en el bar Varela, lo digo por Ñirre no por el atajo de anonimos que pudren el foro de nuestro pueblo.
me alegro que pongas "casi" vas recapacitando.
Buenas tardes Carlos, perdona q no te haya contestado antes, pero llevo mucho tiempo q apenas entro un dia y no leo todos los mensajes, ya habrás leido q no me gusta el mal ambiente q hay por el foro.

Saludo de vez en cuando y poco más.

Yo iré seguramente esta semana ya para Talaveruela y pasar la navidad con mi familia la nochevieja me toca en Zamora, hay q repartirse.
un abrazo muy grande y un beso muy especial para tu madre.

Adrián ya se q vuela andando, pues Daniel se ha soltado ayer ... (ver texto completo)
Buenas noches Marisa, buenas noches Juan Carlos, por Paris noche fresquita.
Buenas noches Julia. Daniel está precioso, ya anda casi solo. Se pone de pie con las manos hacia arriba y le decimos "cómo se pone el niño solito" y es graciosisimo.

Cuando quiere dar unos pasitos solo, se parte de risa y se va hacia mi corriendo.

Ya pesa 11 kilos y mide casi 80 cm. Sigue rubito platino y los ojos azulitos como el cielo. Dice la gente q parece alemán. Es muy blanquito de piel.

Y tu nieta estará preciosa, o era nieto, ya no me acuerdo, hace tanto tiempo q no entro. por el ... (ver texto completo)
da igual quien gane Pedrín,... también chuparan del bote! Undagarín... Julián Muñoz, etc. etc..
Buenos dias a todos los amigos del foro, llevo cuatro dias en Talaveruela y sólo he visto el sol ayer un momento, q aprovechamos para sacar de paseo a Daniel. No para de llover, teniamos muchas ganas de q lloviese, pero es q no para ni de dia ni de noche.

Como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos. Apenas hemos salido, lloviendo con el niño no se puede ir a todos los sitios q uno quiere.

Ñirre, buenos dias, q pena q no habernos podido ver, ayer no tuve internet, debió haber algún problema ... (ver texto completo)
Mira que manera de decir que no...... buenooooo pues nada!
hola jose manuel no tienes sueño....! andas toda la noche viajando. haber si te vas a espantar.
para la parrilla! para que no piquen más.
tú no sabe José Manuel que en el face cuando mandan una invitación de amistad viene incluida la foto, algunas veces no. De eso se trata de verle el careto a mi fan.
gracias a este mensaje acabo de descubrir quiene es Don Yo.
Te anoto en mi lista de apodos. jejeje!
Un saludo,
Y yo sin enterarme!
Que me mande una invitación de amistad en el face, no?