TALAVERUELA (Cáceres)

Tormenta y huracán

Pues ya eres mayor para ir entendiendo
no hay nadie por hay. asta mañana
hola ñirre ya no me queda vava tengo la boca seca
buenas noches talaveruela como estais vosotros yo muy vien estoy mui biejo ahora soy de la tercera edad. ya soy del inserso
Catuno. Un beso a Iván y a la mamá.
juajuajuajua, te pille, hola preciosa, pasaba por aqui y ya veo que estas acompañada, yo me voy a cenar, luego te veo, a los demas que paseis buena noche, un saludo
me boi pa el ospital asta la noche
Catuno. Un beso a Iván y a la mamá.
me boi pa el ospital asta la noche
hola sara ivan esta como un señor
eres malo como la sarna juas juas
y a mi me haces kitar fotos de monfrague? q mal padrino juas juas
Al ñirre le conocí por su foto sobre "las ramá" (enramadas) el 13 de mayo del 2007. La foto me gustó y quise seguire la pista éste que no debe desentonar con los paisajes que capta. Podría ser que físicamente desentone, pero su alma, su espíritu ¡no!

Ñirre, no me equivoqué contigo.

¡te felicito! ¡eres grande!

El carvas.

Desde méxico.

Car-vas@hotamil.com.
Esta foto es mia chulos c.
Hay buena diferencia entre las fotos que yo no firmo ( porque no son mias ) y las fotos que tu te adueñas usurpadas de páginas o coleguillas ingenuos que omiten su paternida.
Un Poco chulito si que eres (No te lo tomes a mal). Este(a) webista como tú me llamas te dice que no hace falta ser de allí para saber que este paisaje no corresponde a la zona.

En cuanto a tú pregunta: usando la lógica me parece que la foto no es tuya. Tú firmas todas las fotos y esta si fuera tuya creo también llevaría tu nombre escrito. En ese sentido creo que eres muy respetuoso y no firmarías algo que no te pertenece.

Me gustaría tener la foto original. Quisiera admirarla en su tamaño ... (ver texto completo)
De chuleria nada querido webista y tal vez paisano . Ni lo pensé , la respuesta salió así . Por lo que dices , tu si debes ser de la zona por que afirmas que la foto no te parecia Verata . En cuanto a lo de si esta foto es mia o no ¿ a ti que te parece ? ( sin tomarme por chulo ) Me envias tu mail y con mucho gusto te lo detallo en privado .
Saludos desde Paris
ñirre.