Como he bajado yo por esa cuestecita con la bici, y como la he subido algunas veces. A ver si yo tambien meto algunas fotos del pueblo. Chapi.
Mila, gracias por responder, por ahi llegaremos a tomarnos el roncito
Y aver cuando vienen ustedes por estas tierras donde serán bienvenidos. Saludos, Celio.
En Talaveruela ha pasado que José Antonio ha regresado y te esperamos pronto en el hotelito para tomarnos un roncito. Besotes para Nicaragua. Mila.
Que ha pasado en Talaveruela, ya regreso el colorado de Nicaragua, no se si ha llegado al Hotelito de Mila. Hace rato que no se sabe nada nuevo de la urbe, saludos a todos por alla, Saludos a Mila, Macarmen y para Jose Antonio y Elsa
Celio.
Que pena que no la aceptaron mas grande , porque el panorama y la vista son preciosos .
Bigote contando los cuartos pal cura.
Cuanta gente nos envidia esta plaza
Muchas gracias señor Practicante.
Esa fuente ¿ Cuantos tragos nos hemos tirao que rica ese agua
Me acuerdo de unos ganchos para colgar unos vasos que puso Tio Aniano el alcalde ( que e p de ) ya no tenian ni asa y menos aún el color.
Las del mantó de Manila ; Que lo vailen , que lo vailen !
El resculaero las brujas .
Me acuerdo de niño - y no se me olvidará - cuantos resvalones por esas lancheras abajo . El único freno las calzonas agujereas y el pellejo.
1960 Talaveruela la Ribera 1 hora y media para bajo , 2 horas y pico parriba en el cocheSan Fernando .
2000 Talaveruela la Ribera , nadie en los caminos - Coche 10 minutos .
Vivan los 60 y 70.