Desde el llano
Nuestra reserva de agua en Cerrolahuerta . Recuperamos el agua de la garganta hacia Manajarro . Cuando el año viene lluvioso todo va bien hay agua para todos ; pero cuando viene malo pués a cerrar los grifos y esperar tiempos mejores.
Por el paseo 2005.
De niño este era mi barrio - La plazuelilla y las 5 cellejuelas.
Yo pensaba que las vacas no fumaban pués ahí las teneis dandole al tronco !!!
Mi primo Antonio con su manada de cabras y ovejas en la ribera.
Bar Varela.
Respuesta a mi hermana Marisu . Creo que cuando miraste la página aún no estaban , miralas ahora ya están qui.
Aqui se ve lo comentado anteriormente . Talaveruela es fértil hasta las canchaleras dan fruto . Guardemos y defendamos esta tierra nuestra que tanto añoramos los que estamos lejos .
Otra curiosidad mas de Talaveruela . La parra nacida encima de unos canchales , teclada , mimada e injertada por Alejo el marido de la Ramona , y ahí la teneis dando uvas y de las buenas .
Lo que no sé es cuanta tierra tiene debajo tapada con el cemento.
Fuente cerca de la fragua del abuelo Regino.
Ah esta si que es buena . La fragua de mi bisabuelo Regino ? Si levantara la cabeza y viera así su OBRA cojeria la garroncha y nos embasaria a todos como a la calabaza del de Viandar .
Casa de Virgilio y Paco " el Silletero ".
Casa de Carlos y Virgilio eyndo hacia los Sifones.
De quién es esta reliquia de casa ?
Aqui se aprecia lo comentado en la foto anterior . No tiene tierra ninguna , está encima del cemento y se ven las 2 granadas bien maduras.