Desfile de disfraces 2007
Fisica , quimica y droga ( tabaco ).
La plaza de toros . Por este camino llegamos al Barranco que se puede apreciar al fondo bajo la cumbre .
La antigua tahona en los sifones de abajo , hoy la panaderia la tiene mi quinto y primo Cesar.
El corral de mis vecinos . Se pueden apreciar esas calabazas - que a tantos nos dieron - de diferentes formas y esas famosas ristras de pimientos Veratos !!!
Se ven las gallinas y las palomas de mi padre Bigote !!!
Anda y se vé mi Trafic amarillo y el Super 5 de Conchy !!!
Muy buenas a todos los habitantes y visitantes de esta página y de este pueblo.Quiero decir que dispongo de muchas fotos de Talaveruela nevado por lo que en breve aparecerán insertadas en la página.
Quiero decir también que los habitantes de esta localidad cacereña no recordaban una nevada como la caida desde hacía unos 40 años, ya lo vereis vosotros mismos y luego podreis opinar, o criticar ese que yo me se, pero bueno.
SALUDOS DE KEKO.
El patio de mi casa es particular,
Cuando llueve se moja ,
Como los demás !
Puede ser que mi hermana Marisu no sepa de esta foto ; pués me la envió por mail y yo la subí firmando con su nombre ¿ Puedo saber con quién me escribo ?
Soy su hermano ñirre .
Saludos.
Claro que sí hombre , si esas lancheras nadie os las van a robar !!! Son de Viandar y ahí las teneis toitas .
Nuestro Ploideportivo !!! Con piscina olimpica y todo ! para que lo sepais los de Viendá !
Querias decir nicaragüense ? Suena mejor verdad ! Estudiate bien esta palabra si es verdad que estudias !
En el segundo párrafo me comí la palabra (Nada) quedando incompleta la frase.

Hay otras que están por duplicado y siguen ahí sin que nadie haga nada. ¿Por qué esta?

¡Ahora si que esta bien!
No entiendo como puede desaparecer una foto de la página de un día para otro.

Hay otras que están por duplicado y siguen ahí sin que nadie haga. ¿Por qué esta?

Me refiero a la foto de Marisu, ¡Claro esta!

A los que controlan la página les pediría que vigilaran estas cosas y tuviesen más cuidado ¡Gracias!
No son comuniones, es un Paseo y Ulpi, la maestra, era la Mayordoma. Los nombres son:
Las tres primeras niñas de izda. A dcha. Son: "La Chiqui", Paloma y Pili la hermana del alcalde, detrás y en parejas por parentesco: mi primo Angel Arroyo y yo misma, Tomás y su prima Sara, Paquito y su prima Pura, Benedicto y Pili ("Roeas"), Flori, creo que iba con Urbano, pero no se le ve y al fondo Julianita.
Un beso.
Rosa.