Charca con escaleras
Alberca para regadio . Encima "parrales" (que no es el nombre) de kiwis .
[googlebarvip= 5].
Me acuerdo de niño , estos caminos estaban "trillaos" por las huellas de animales domésticos. Daban la impresión que habia vida . Hoy en algunos , solo se ven zarzales donde ni los jabalines entran.
[GoogleBarVIP= 5].
Lugar llamado Los Linares . Hacia el medio gavias de olivos , higueras y viñas en jurición de Talaveruela. Al fondo Valle del Rio Tiétar. Mas a lo lejos Campo Arañuelo.
[GoogleBarVIP= 5].
Tuve suerte el dia que visité la Casa Rural . El ave del paraiso me abrió su cola para darme la bienvenida y yo a cambio le hice esta hermosa foto.
Rubén , es todo un detalle. Gratificanos con esto y muchop mas .
La naturaleza es nuestra VIDA.
Admito que retoqué la foto para darle un aspecto original . Lo que no toqué , fueron esos paisajes UNICOS .
Esta ventana me encantó . Dió la casualidad que desde el lugar del interior que hice la foto , se dominaba -de la manera que se aprecia- toda la finca , camino de las Liseas y a lo lejos Campo Arañuelo . Esta vista es nuestra y que nadie se la lleve. Promotores de ladrillo !!!FUERA!!!
Toda mi amistad para Dioni y Angelita por el trabajo y la obra desempeñada aquí . Orgullo de Talaveruela.
Suerte para Rubén y esposa . Trataré de ayudaros siempre que pueda y con mis medios informáticos.
Un abrazo.

Ñirre.
Con cariño desde mi jardín , para vosotras mujeres : Os las mereceis!!!
Para todas las mujeres !!! Qus sois lo mas bonito que creó Dios.
Señores hoy respondí a un escrito en páginas similares empleando la palabra "faldiquera" que todos en Talaveruela y zona sabemos que es sinónimo de BOLSILLO ; pués bien , alguien me corrijió con el verdadero nombre que es: FALTRIQUERA .(RAE)
[GoogleBarVIP= 5].
Para todo Talaveruela .
NACIMIENTO :
Por la segunda vez en 3 años os comunico la grata noticia de ser abuelo .
Efectivamente ayer 2 de Junio del 2007 , 3 de la mañana , nació en la maternidad del Hospital Necker de París una niña que se llamará Inés .

Saludos de los abuelos.

Ñirre.
[GoogleBarVIP= 5].
Coro y feligreses en la misa cantada del paseo 2006
[googlebarvip= 5].
Ahí veo a mis hermanos, José y Dolores, mi madre y mi sobrino. Matilde, gracias ñirre.
Mi mas sincera enhorabuena a bene por su reelección a la alcaldia de este pueblo.

Talaveruela de la vera
Escrutado : 100 % 2007 2003
Hora: 2:14 escaños noº votos % votos escaños noº votos % votos
Pp 5 224 62, 75% 4 205 57, 42%
Psoe 2 90 25, 21% 3 146 40, 90%
votantes 320 abstención 23, 08%
Blancos 6 nulos 0

votantes 357 abstención 17, 22%
Blancos 4 nulos 2
[googlebarvip= 4].
Ahí la teneis con mas años que Carlos V ; pero depié y en buen estao!!