Calleja en la Matachina
jaja, siento decirte q cuando ibamos al chorrero a tirar piedras a las charcas era en presencia de bigote. desde q el no va solo he vuelto a por patatas
siento decepcionarte kerido padrino pero hemos estado varias veces en el parke de talayuela y tb tenemos fotos de todos los animales
navalmoral no tiene ni una sola cosa bonita q merezca la pena visitar. aki estan muy orgullosos de su piedra caballera q es un risco de lo mas corriente.
pero bueno de aki a unos años nuestra idea es mudarnos al pueblo (q felicidad)
Por nuestra zona Verata en los bordes de carretera los hay a tupa, nadie los coje, ni los pajaros los quieren.
jesus es q los pàjaros no son tontos, saben q pinchan y no se acercan jeje.
Por nuestra zona Verata en los bordes de carretera los hay a tupa, nadie los coje, ni los pajaros los quieren.
Los sifones los quitaron mas tarde. Por lo menos en 1983 aun existian.
yo recuerdo los sifones y naci en el 79. q bellos recuerdos de mi infancia en el pueblo. sin peligros jugando en la calle, a las canicas, al rescate, al pañuelo.
y ahora veo a mi hijo en este pueblucho, q no puedes descuidarles un momento y pienso en como me gustaria q mi hijo creciese en talaveruela y poder tener la libertad q yo tenia de pekeña. es como yo, le encanta el campo, el pueblo, ir a ver ranas, ir al chorrero, subir por las piedras, ir a por higos en verano, ir a exar de comer a las ... (ver texto completo)
Hola amigo Cubero, muy buena receta culinaria, a mi tambien me gusta esta fruta tan especial.
Los sifones los quitaron mas tarde. Por lo menos en 1983 aun existian.
jaja padrino, si es q t haces mayor. yo por ahora los tengo todos mios, feos pero mios. un beso a todos los que somos de talaveruela
Un saludo para todos y en especial para Ñirre.

M. P.
Un saludo para ti igualmente amiga M. P..
J. M. T. de Paris Norte
tu crees?
pues yo no cruzaba por aki eh
anda q no ha cambiado la casa. ha crecido bastante.
Menuda suerte!. Y a comer migas, que rabia.
hola. al final no eran migas, son mañana. hoy han hecho huevos fritos con chorizo y sarditas. nos lo hemos pasado fenomenal, por la tarde hemos kedado en la plaza disfrazados y hemos dado una vuelta por el pueblo con la sardina y despues de merendar en la plaza hemos achicharrado la sardina. a estado todo muy divertido. tengo muchas fotos, ya colgare alguna.
hola, escribo para darles un poco de envidia a los q viven lejos del pueblo. ñirre, jesus etc. ahora me voy a talaveruela a comer migas, y a disfrazarnos esta tarde para kemar la sardina.
Menuda suerte!. Y a comer migas, que rabia.