Ofertorio del Paseo 2004
einnn?
esta algo borrosa pero me gusta
no le kites. seguro q ahora viene el cansino y la critica jeje
hoy no curras?
jeje eso seguro, con lo malo q era ñirre de pekeño. donde es esta foto?
no, solo digo q esta misma foto exa en primavera es mas bonita
piden una burradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segun lei en el foro de puertollano creo oen orellana no se, q libertad tenia problemas con internet y por eso no entraba
pues mandalos ya pq caducan a los 3 meses.
por lo de los cubatas no te preocupes q no me gustan pero las sandy si, asi q me lo gastare en eso jiji
lo bien q kedarian ahi unos pajaritos en peligote pidiendo comida con sus pikitos abiertos
jaja no hables del buzon q pronto viene el cansino
mi antiguo barrio las zorreras donde antos años vivi, y lo bien q lo pase jugando entre sus casas, saltando piedras, jugando a las casitas en las casas a medio hacer
le falta flor a la mimosa
siiiiiiiiiiiiiii, me dice mucho.
y el solar de al lado es el q yo kiero para construirme mi casitaaaaaaaaaaaa
ahora es en ese aula donde se hace la cabalgata de reyes, antes era en la iglesia. q ilusion esos pekeños cuando ven aparecer a sus reyes magos (por cierto lo escribo por si alguien del ayuntamiento lo lee) HAGAN EL FAVOR DE RENOVAR LOS TRAJES PQ NO ME PARECE NORMAL Q LOS PAJES VAYAN A CARA DESCUBIERTA Y A LOS REYES SE LES RECONOCE UN POKITO, PQ PUEDEN KITAR LA ILUSION DE LOS NENES. DICHO KEDA. ASI Q KERIDO TIO ALCALDE HAGAME CASO POR FAVOR
un saludo para ti tb manuel.
sara sobrina de ñirre
cuantas veces pase por ahi con mi madre de pekeña para ir al chorrero de bigote cuando ellos aun vivian en francia