Recuerdos de los 70/75 - Los sifones
bueno cubero gustosa me kedaria hablando contigo pero me voy a dormir q enseguida suena el despertador pal cole.
chaito
cuando empiece a currar en alguna residencia os venis aki y yo gustosa os cuido juas juas
tu a mi tb jeje.
padrinoooooooooooooooooooooooo ooooooooo
donde te metes?
la parienta no t deja el ordenador?
ya se q no tiene edad pero es mas habitual en mujeres mayores y o aun soy una yogurina
y lo mio q es?
cubero q aki los viejos sois vosotros no yo
me aburrooooooooooooooooooo
jeje q fantasmas sois algunos
Hola, buenas tardes Sara y tod@s l@s habitantes de Talaveruela. He leido que estuviste haciéndonos una visita a nuestro foro y vengo a devolvértela, gracias. Teneis un pueblo precioso, he estado viendo vuestras fotos y son muy lindas. Espero que vuelvas pronto a visitarnos, tú y cualquier persona, que entre de la manera que tú lo hiciste, con educación y simpatía, siempre será bien recibida en nuestro foro. Adelante con el vuestro y que no decaiga nunca. Un saludo y hasta pronto.
gracias finy por la visita. por supuesto q volvere al foro de tu pueblo.
Hola, buenas tardes Sara y tod@s l@s habitantes de Talaveruela. He leido que estuviste haciéndonos una visita a nuestro foro y vengo a devolvértela, gracias. Teneis un pueblo precioso, he estado viendo vuestras fotos y son muy lindas. Espero que vuelvas pronto a visitarnos, tú y cualquier persona, que entre de la manera que tú lo hiciste, con educación y simpatía, siempre será bien recibida en nuestro foro. Adelante con el vuestro y que no decaiga nunca. Un saludo y hasta pronto.
cubero siento decirte q el chiste va dedicado a ti y a mi padrino, claro q eso habria q preguntarselo a vuestras esposas para saber si sois tan torpe de no distinguir las arrugas juas juas. pero lo tengo dificil ya q a tu mujer no la conozco y a mi tia me da verguenza preguntarle esas cosas jejejejejeje
uy se te nota un poco asustado
mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa arresubete a la acera q viene un viiiiiiculo
q pasa abueletes? os da miedo q no apareceis por aki?

mozaaaaaaaaaaaaaa