Visitando los variados paisajes de Bajondillo
buenas noches amigo maxi, espero y deseo que tu querida hermana, si no esta recuperada que se mejore, supongo que tendra para unos 40 dias.
te dire amigo que yo esperaba que nos viéramos en la final, pues nosotros ya veremos que pasara. te dire que lo siento y es de verdad, yo no soy de esos que prefiere que gane un equipo extranjero antes que uno español, la liga es diferente, yo estoy con el barcelona.
un abrazo amigo y que te encuentres bien ese es mi deseo.
Buenos dias a TODOS sin excepción. Hola amigo Señito mi hermana esta ya muy bien,
la operación se dio muy bien, ahora a esperar la rehabilitación. Amigo, no te preocupes esto es saber diferenciarlo de lo que es un juego y un deporte unas veces ganan unos y otras veces otros, te gusta que gane tú equipo para eso vas a verlo pero... sino gana que le vamos hacer, para mi aunque estos jugadores tienen que saber controlar la ansiedad y los nervios en esta ocasión les pudo la responsabilidad eso es lo ... (ver texto completo)
Amigo José María buenas tardes, os he mandado algunos correos a:Ñirre, Sara, y a ti
de cuando estuve en Madrid no se pudo completar la faena pero como yo digo hay que saber perder lo mismo que cuando se gana solo nos queda nada mas que felicitar al Olympique de Lyón ¿otro año será?. Un abrazo, y te deseo que tengas un fin de semana bueno
buenas noches amigo maxi, espero y deseo que tu querida hermana, si no esta recuperada que se mejore, supongo que tendra para unos 40 dias.
te dire amigo que yo esperaba que nos viéramos en la final, pues nosotros ya veremos que pasara. te dire que lo siento y es de verdad, yo no soy de esos que prefiere que gane un equipo extranjero antes que uno español, la liga es diferente, yo estoy con el barcelona.
un abrazo amigo y que te encuentres bien ese es mi deseo.
Buenas tardes Talaveruela, hola paisan@s y amig@s del foro.
Saludos de Josemaria
buenas noches amig@s de talaveruela, buenas noches amigo josemaria, gracias por acordarte de mi y por tu saludo en botija.
te deso a ti y a tus paisan@s un buen y feliz fin de semana.
desde el foro amigo de rioturbio.
un abrazooooooooooo
Amigo José María buenas tardes, os he mandado algunos correos a:Ñirre, Sara, y a ti
de cuando estuve en Madrid no se pudo completar la faena pero como yo digo hay que saber perder lo mismo que cuando se gana solo nos queda nada mas que felicitar al Olympique de Lyón ¿otro año será?. Un abrazo, y te deseo que tengas un fin de semana bueno
Buenas noches amigo Maxi, te deseo igualmente un estupendo fin de semana, que lo disfrutes un monton, he recivido tus correos, parece que a mi ordenador no le gusta la extension "150%1. jpg", imposible abrir tus fotos, un mensege me indica "defecto. html", haver si Ñirre puede solucionar la cosa. Amigo Ñirre si me lees, si tu puedes abrirlas cuento contigo, me las envias.
Un abrazo amigo Maxi, ahora voy por puertollano a saludar a Loli, ya dias que no pasa por nuestro pueblo, saludos.
Ñirre buenas tardes amigo, te he mandado unos correos espero y te hayan llegado
amigo me hubiese gustado tomarme unas cervecitas contigo allí en Madrid, y esque Madrid con las cañas es único uunn! que ricas que están tan fresquitas!. Ya las tomaremos en Talaveruela, y ¿?... Un abrazo y que tengáis un buen fin de semana
Buenas tardes Ñirre, buen fin de semana por el 77 si tal vez le pasas en Boissy.
Que tranquilito esta el foro estos ultimos dias.
Animos a tod@s, que pronto llega la primavera.
Amigo José María buenas tardes, os he mandado algunos correos a:Ñirre, Sara, y a ti
de cuando estuve en Madrid no se pudo completar la faena pero como yo digo hay que saber perder lo mismo que cuando se gana solo nos queda nada mas que felicitar al Olympique de Lyón ¿otro año será?. Un abrazo, y te deseo que tengas un fin de semana bueno
Buenas tardes Ñirre, buen fin de semana por el 77 si tal vez le pasas en Boissy.
Que tranquilito esta el foro estos ultimos dias.
Animos a tod@s, que pronto llega la primavera.
Buenas tardes Talaveruela, hola paisan@s y amig@s del foro.
Saludos de Josemaria
Otro día entrare y vere con detenimiento las fotos, sois maravillosos y entragados.
! Cómo tira la tierra eh?! Hay tantisimas fotos puestas.Ñirre, observo que tu has puesto muchisimas e incluso algunas estan retocadas.! Buen trabajo!
Qué gentilicio teneis? Talaveruelos?.
Otro día me vereis por qui. Un saludo a la gente que se entrega en mantener vivo el recuerdo que dan paso a las emociones.
Si Ñirre, supongo que el chorro de agua fresca de "la fuente de alla" colmaria la sed y sí si el charco ... (ver texto completo)
Fotogenico ha salido el burro eh?
Con que precisión hicieron el nido en el avellano. El instinto....
Curiosa... muy curiosa, parece una foto montada en otra. Con que alegria se celebraba....
Que entrañable foto
Foto para retener en la retina.
Casona con solera.