Hola buenas tardes mis
amigos de
Talaveruela, Ñirre, ¿eres tú el del centro?
Me parece que la pinta si que me es familiar jejeje.
Amigo por aquí ya parece que el tiempo se va estableciendo y esta dando paso a la
primavera que tan
fotogénica suele ser. Te mando un fuerte abrazo, y te deseo que pases un buen día