El chispano de Luis
Sara, haber si tienes suerte y este año te ragalas un niño.
FELICIDADES.
Un abrazo
Ana
jaja ana, ojala y me regale un niño, puede ser
Hola Argentina:- Si soy la del foro"Altivo".

Me has hecho reir ya nada más levantarme. Gracias por tu expontaneidad. Se que te ha salido de lo más profundo, pero ya sabes en TODOS los foros hay de todos, pero de verdad que tu expresión.... aún me rio. (es sano reirse).. y no todo el mundo logra sacar la sonrisa y tu con una simple (pero a la vez amplia palabra). Tu.... me has alegrado ya el día, evocare éste momento y me sonreire.

No tengo el placer de conocer a Sara, algún escrito nos hemos ... (ver texto completo)
hola pepa, no es q me falte mas de lo q pensaba, es q me estaba haciendo ilusiones q se me adelantara un pokito pero veo q alex no tiene ganas de salir antes.
Pepa ¡eres la del foro altivo! dimelo, yo vengo aqui por Sara, estara a punto, de ser mama.
¿como estas, nacera el dia de nuestro cumple? como sea, que venga prontito.
un besito SARA mucha suerte
pues no se argentina, pq lo q es ahora mismo sigo sin un solo dolor jaja.
muchas gracias guapa, y si mañana por una casualidad no entro pues muchas felicidades a ti tb.
un besazo
Hola, Ñirre:
Joder, que ganas tenìa de volver a charlar con todos vosotros.
Espero que tanto yù como tù esposa goceis de una buena salud.
Te habràs dado cuenta que nì visito foros nì tampoco uso, pràcticamente el correo electrònico. Soy un caso clìnico.
Me he propuesto el que no vuelva a suceder lo ocurrido.
Hasta pronto, amigo.
Buenas tardes, J. M. T (Josè Marìa)

El perdido ha aparecido.

Perdòn por mi silencio.

Deseo que te encuentres en buen estado de salud.

Veràs la vagancia que tengo. Ni escribo en los foros, nì tampoco abro el correo electrònico. Soy un caso clìnico.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, acabo de leer Sara que mañana cumples años, pués MUCHAS FELICIDADES, (anticipadas...) por si acaso mañana no puedo entrar en el foro. que pases un buen dia y disfruta del fin de semana que luego llega el pequeñin y todo cambia.... Un abrazo.
gracias emilia
Loly, creo.. si no he entendido mal que tambien mañana sera tu cumple pués.... FELIZ CUMPLEAÑOS. pásalo lo mejor que puedas, que los años hay que celebrarlos. Un abrazo, que tengas un buen fin de semana.
Buenas tardes a todos, acabo de leer Sara que mañana cumples años, pués MUCHAS FELICIDADES, (anticipadas...) por si acaso mañana no puedo entrar en el foro. que pases un buen dia y disfruta del fin de semana que luego llega el pequeñin y todo cambia.... Un abrazo.
Buenas tardes a todos, os deseo feliz fin de semana, un saludo.
jaja otro dia mas sigo aki con mi barrigota.
mañana es mi cumple y me haria mucha ilusion naciera ese dia pero sera cuando el kiera.
un besito para todos
Sara, haber si tienes suerte y este año te ragalas un niño.
FELICIDADES.
Un abrazo
Ana
jaja otro dia mas sigo aki con mi barrigota.
mañana es mi cumple y me haria mucha ilusion naciera ese dia pero sera cuando el kiera.
un besito para todos
Pepa ¡eres la del foro altivo! dimelo, yo vengo aqui por Sara, estara a punto, de ser mama.
¿como estas, nacera el dia de nuestro cumple? como sea, que venga prontito.
un besito SARA mucha suerte
Hola Argentina:- Si soy la del foro"Altivo".

Me has hecho reir ya nada más levantarme. Gracias por tu expontaneidad. Se que te ha salido de lo más profundo, pero ya sabes en TODOS los foros hay de todos, pero de verdad que tu expresión.... aún me rio. (es sano reirse).. y no todo el mundo logra sacar la sonrisa y tu con una simple (pero a la vez amplia palabra). Tu.... me has alegrado ya el día, evocare éste momento y me sonreire.

No tengo el placer de conocer a Sara, algún escrito nos hemos ... (ver texto completo)
No te imaginas...
lo que mi Alma siente
los unos me persiguen
los tre van a la zaga

1 del 3 / 3 del 1
juntos forman el 13
buen numero... siempre crece
poniendo voluntad, todo llegara
... (ver texto completo)
Pepa ¡eres la del foro altivo! dimelo, yo vengo aqui por Sara, estara a punto, de ser mama.
¿como estas, nacera el dia de nuestro cumple? como sea, que venga prontito.
un besito SARA mucha suerte
Hola Juan Manuel, gracias por la informacion, lo rectifico. Un saludo cordial
Hola Jose, no se como las consiges estas fotos, ese es tu secreto particular, pero estas fotos creo que las sacó mi tio Antonio, hermano de mi madre. Y no recuerdo quien tiene la original. Posiblemente se las diera a la Pepita.
Animo Jose sigue colocandonos esas instantaneas que nos hacen recordar esos tiempos pasados con nostalgia.
Un saludo Paisano.
yo sique me alegro con esto del atelico Ñirre!
ojala pudiesemos celebrarlo juntos..
gracias a ti por darme cada dia al verte aqui una alegria..
guapetOn,, que te cOmeria todo..=)