El Lejio - Piscina y campos de deporte
Buenas tardes a todos a mi pueblo, y a todos los q colaboran en el foro.

Feliz fin de semana que lo disfruteis.

Hola Julia, es como yo te cononozco por mis padres, mis padres están bastante bien, mi madre con algún achaque, pero se va defendiendo. He estado 20 de vacaciones en junio con ellos, y si Dios quiere volveré en Agosto unos dias, si no me lo impide el embarazo. Mis tios están muy bien, mi tio Joaquín ya se jubiló y vive en el pueblo, va de vez en cuando a Madrid, a dar una vuelta al ... (ver texto completo)
marisa te vas a reir si te digo que yo no he sabido que me llamaba juliana asta hace unos diez años que fui a renovar mi pasaporte y mi carnet de identidad a sagunto y vieron que en el pasaporte tenia juliana timon garcia y en el carnet julia, tube que llamar a bene que me mandara un certificado de nacimiento lo antes posible (estabamos de vacaciones y los dias estaban contados) habia pasado lo siguiente: el primer carnet que me hice fue oral alla por los años 55 y cuando me preguntaron como te llamas dije julia y asi a seguido la cosa incluso en los papeles para mi jubilacion me viene la paga a nombre de julia a qui en suiza no son tan extrictos como ahi. cuando me hice el"carnet de sejour" (documento indispensable aqui en suiza) entregue el carnet de identidad con dicho nombre y ese me pusieron. yo el pasaporte casi no lo he utilizado lo tenia bien guardado, y estaba muy mal escrito y no se veia muy bien el nombre de ahi la larga histoia.
bueno te de jo un abrazo para todos julia ... (ver texto completo)
Hola buenas noches amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción y os deseo que tengáis un buen domingo y disfrutéis de la piscina y de la playa el que os encontréis en ella, venga que ya va quedando menos para el paseo
Eso espero Sara que nos podamos ver, que tal esos niños?
Un abrazo
Ana
ana los niños estan estupendamente gracias
Hola Sara, que tal por el pueblo? seguro q estupéndamente, ahora como ha refrescado un poquito se lleva mejor q en Navalmoral. Y esos niños preciosos?

Creciendo como deben hacer. Alex sigue siendo tan bueno? Seguro q si. Q no cambie verdad?.

Bueno un beso guapa. Q tengas un buen fin de semana.
hola luisa, como va tu barriguita?
por lo q leo daniel no te deja dormir pq no para. yo en eso tuve suerte, tanto noel como alex por las noches dormian y no me daban patadas.
alex sigue siendo un santo, esta grandisimo, en la revision de los 2 meses media ya 61 cm y pesaba 6380. noel siempre ha sido un niño grande pero alex es bastante mas. van a ser como su tio roberto.
aki en talaveruela se esta de vicio. espero q nos veamos en agosto si puedes venir. un besazo y cuidate muxo
hola ana, creo q llego con retraso pero bueno: te deseo muchas felicidades y espero q nos veamos el dia q vayas por talaveruela.
Hola Sara, que tal por el pueblo? seguro q estupéndamente, ahora como ha refrescado un poquito se lleva mejor q en Navalmoral. Y esos niños preciosos?

Creciendo como deben hacer. Alex sigue siendo tan bueno? Seguro q si. Q no cambie verdad?.

Bueno un beso guapa. Q tengas un buen fin de semana.
hola marisa con la emocion del primer encuentro se me ha olvidado de preguntarte por tus padres y por tus tios joaquin y antoñin que hace la friolera de 45 años o mas que no los veo
besos mojados desde suiza (esta lloviendo)
Buenas tardes a todos a mi pueblo, y a todos los q colaboran en el foro.

Feliz fin de semana que lo disfruteis.

Hola Julia, es como yo te cononozco por mis padres, mis padres están bastante bien, mi madre con algún achaque, pero se va defendiendo. He estado 20 de vacaciones en junio con ellos, y si Dios quiere volveré en Agosto unos dias, si no me lo impide el embarazo. Mis tios están muy bien, mi tio Joaquín ya se jubiló y vive en el pueblo, va de vez en cuando a Madrid, a dar una vuelta al ... (ver texto completo)
hola ana, creo q llego con retraso pero bueno: te deseo muchas felicidades y espero q nos veamos el dia q vayas por talaveruela.
Eso espero Sara que nos podamos ver, que tal esos niños?
Un abrazo
Ana
Hola, buenas tardes a todos y buen fin de semana.
hola marisa con la emocion del primer encuentro se me ha olvidado de preguntarte por tus padres y por tus tios joaquin y antoñin que hace la friolera de 45 años o mas que no los veo
besos mojados desde suiza (esta lloviendo)
Marisa, Jack me a invitado a ir a las fiestas del paseo, aunque tu alomejor este año te las perderas, creo no podre ir, me a dicho Ñirre que son el primer domingo de Octubre y yo el dia 2 estoy de boda, se casa un sobrino, asi tampoco podre ir, pero en Agosto si Dios quiere me pasare un dia por alli, aver si tenemos suerte y coincidimos cuando tu vallas, espero conoceros a todos.
Un abrazo
Ana
hola ana, creo q llego con retraso pero bueno: te deseo muchas felicidades y espero q nos veamos el dia q vayas por talaveruela.
precioso pato
aqui vivia una señora que se llamaba fernanda y hacia unos caramelos estupendos.
me refiero a la casa de ayer
besos
hola veratos os doy los buenos dias desde la "petite suisse"
he seguido la costumbre de levantarme temprano como cuando estaba en el pueblo.
yo como las gallinas, por la noche tempranito y por la mañana igual
muchos besos para todos julia
Gracias Jack, luego te escribo ahora voy a salir.
Un abrazo
Ana
Jack, es muy tardeeeee, as cojido mis numeros de telefonos?
mandame los tuyos y ablamos.
Un abrazo.
Ana
Hola Ana. Mi embarazo muy bien, ya en la recta final, muy cansada voy ya por las noches no duermo mucho, me despierta muchas veces el niño. se mueve mucho. Dicen q eso es bueno, pero es q a veces me pregunto q cuándo duerme esta criatura.

Pondría alguna foto de mi embarazo, pero no me parece propio.
En agosto espero poder ir a mi pueblo unos dias antes de dar a luz. no me toca hasta octubre, pero ojalá no haga mucho calor, y si lo hace, sarna con gusto no pica, a si veo a mi gente hasta q vengas ... (ver texto completo)
Marisa, Jack me a invitado a ir a las fiestas del paseo, aunque tu alomejor este año te las perderas, creo no podre ir, me a dicho Ñirre que son el primer domingo de Octubre y yo el dia 2 estoy de boda, se casa un sobrino, asi tampoco podre ir, pero en Agosto si Dios quiere me pasare un dia por alli, aver si tenemos suerte y coincidimos cuando tu vallas, espero conoceros a todos.
Un abrazo
Ana