Un potro en Lanchoparo
Jose manuel, estas muy callado ultimamente, te gustan los toros si o no
Si es si porque y si es no tambien el porque. un saludo
Joé, te lo sabes todo! que tioooooooooooooooo!
Pues si, estas dos joyas nacieron y fueron criados en Talaveruela, por mi padre con todo el cariño q se puede dar a unos animalitos tan buenos y fieles con lo eran ellos.

Cuántos recuerdos buenos tengo y todavía después de casi 3 años se me escurren las lágrimas de pena por la manera en que murieron.

Ahí mi mejor recuerdo para ellos. Siempre estarán en mi corazón.
Hola, q tal te va? Me ha dicho mi padre q este año no has estado en el Paseo. Yo tampoco he ido, como era el cumpleaños de Daniel, este año lo hemos celebrado con los abuelos y familia de Zamora, a otro año nos toca en Talaveruela. Y si Dios quiere iremos al Paseo.

últimamente hay un ambiente tan raro en el foro, q sólo entro cuando veo un poco de tranquilidad y cuando Daniel me deja, no puedo siempre q quiero.

Un beso para ti.
Si tienes razon, y aun me hace mas gracia
Ahora te entendi, gracias eso yo no lo sabia, eres estupendo
Tu entraste en Purullena, y si miras veras que con ese anonimo hay uno que entra pero desde hace mucho, y no tiene nada que ver con el que entro aqui,
Mira lo bien y veras como yo tengo razon
Yo mira lo que me decias y la verdad es que me pierdo,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenos dias Talaveruela. hoy este personaje se lucio, y bien, usurpo el nombre de otro usuario, no se que pretendia, confundir al personal,?
Un feliz lunes y disfrutalo como tu bien sabes,
Un besooooooooooooooo
Talaveruela, sabes quien es este que escribio, ya que puso mensajes por muchos pueblo y todos iguales
Pues si es Lucho de cachorrillo. Ahora tiene 2 años y está hecho un sinverguenza. Pero sigue siendo muy cariñoso, sobre todo conmigo q le crié de pequeñito y le veo todos los fines de semana.

Un saludo,
jaajajajaj, no es verdad lo que pasa es que cuando veo un nombre raro, y con dos mensajes no me fio, y en el Fibur como tu dices entro muy poco,
Yo si te vi por mi pueblo saludando, y te conteste, como buena arfitriona lo del facebook, ¿Estabas? o desapareciste de golpe jaajajajaj
Aqui sequimos con sol y mucho calor
Desde ésta fuente de agua clara, limpia y cristalina os dejo un fuerte abrazo. ¡Qué recuerdos amigos/as!, allá, cuando hace un montón de años nos surtiamos de estos puros y frescos manantiales para saciar nuestra sed y abastecer nuestras casas... ¿recordais?... aquellos calderos que por mi tierra se decian "herradas", y que se transportaban con un haro para nivelar el peso, los botijos y demás artilugios que de todo servia.
Un abrazo desde éste sofocante Castellón que no baja de temperatura, ÑIRRE, ... (ver texto completo)
pepe,
a mí dejadme en paz con vuestro "embrolios" tú cuelga tu ropa en tu tendero que yo los tiendo en el mío, y no pienses lo de la famosa canción "los amigos de tus amigos son mis amigos"
Dices llevar una conversción amable sin DESPOTEJAR a nadie: aquí el primero que te has dirigido a mí ha sido tú así: "Quien eres jac el distripador o algun chafardero bona nit".
¿quien despoteja a quien?
Llegas tiras la piedra, escalabras y luego vienes a sanar la herida, venga YA!

Y luego me trataran ... (ver texto completo)
Me parece muy bien asta nunca. prefiero un burro conocido a uno sin conocer. adeu
Perdona si te as molestado pero yo tenia una conversacion solo contigo, no hacia falta que icieras ningun comentario a jak, pero si dices que es una buena amiga tuya lo respeto y, quiza con jak tambien pueda llevar una conversacion amable sin despotejar a nadie. un cordial saludo.
Buenas tardes Pepe.
Ya ves como esta el patio, y si quieres saludarme y charlar conmigo ya sabes en mi pueblo estare y muy gustosamente te contestare,
Te deseo una feliz tarde
Un saludo