Casa de Bigote - El Corral
no me entiendes.
se me esfumó el mensaje.
No ME VAGA.
se me esfumó el mensaje.
Ok
Nos tendremos que ver los tres. Que sin ti no soy nadie jajajaaajajajajaj
Si quieres tomar algo, dilo. ¡Que tal todo!
Mal asunto entonces............. así no podemos hacer ná!
Porqué el mejor siempre llega tan tarde?
ajajajaajajajajajaajajj ajajajajajajajaajjaj jaajajajajajajajajaj

dejamelé amiiiiiiiiiii
hola jose manuel ¿que tal has dormido esta noche?
Jose Manuel, qué te acuerdas? buffffffffajajaajajajajajajaja
hola jose manuel ¿que tal has dormido esta noche?
Claro que me he referido a tí en ese escrito, por eso pinché en josé manuel y te respondí.

Eres tú el que me buscas, diciendome: "y tu como los perros de caza oliendo la pieza por donde va" y el que se arriesga y provoca mis respuestas.

¿a qué trapo te refieres tú José Manuel? Nos conocemos tú y yo? ¿nos hemos tomado algún café juntos alguna vez? o quizás, ¿has hablado conmigo por telefono y no me he enterado?

Tú tienes algo conmigo del pasado? Cuando soltastes tu famosa 1ªfrase y tú sabras ... (ver texto completo)
Rotrecedamos al 06/10/11 a las 16:04 José Manuel, tu escrito dice así:

“voy a ser tu sombra en tus escritos me vas aborrecer vas adesear averte metido con migo cuando avia fumado la pipa de la PAZ, con jack no discuto a vicki le digo cosas bonitas de amistad pero ati con la ayuda de mi brujo MANITU, TE PONGAS TODOS LOS NOMBRES que quieras. se hombre pon un nombre fijo te voy a des quiciar te vas a soñar con migo, voy a llamar ami amigo, si hombre como se llama asi el chacolin se llama asi no jaaaa, ... (ver texto completo)
he tenido que comprobar si eras tu.
Victoria no decias que te ibas que te dolia la cabeza? A ver si va ser de que duermes poco tú?

Yo sí que me voy a dormir.
Buenas noches.
acuario ha puesto tu nombre en la lista que entran en otros foros para molestar, te persiguen?
has tardado 5 mns en hacer un copia y pega