Si giras la escina que se ve despues del local de fachada blanca encontraras la GRU sitio de FUMADA LOCA.
Este es el lugar mas bonito de la zona, ya que no se encuentra proximo sino que esta a mas de media hora en coche.Despues tieness que andar sobre piedras 5 minutos y poco a poco se desvelara la imagen de la foto un autentico tobogan natural con una gran fosa de mas de tres metros.Agua cristalina, fria, perfecta para los que nos gusta este tipos de sitios.EL RECUENCANO es su nombre, la maravilla extremeña que nadie que pase por alli se puede perder.Te recomiendo que seas ambicioso y no te quieras ... (ver texto completo)
Felicidades por la página. Me parece que tienen un pueblo extraordinariamente bonito. Si me permiten quizás sería bueno poner un pequeño pie de foto que indicara la localización de las diferentes fotos del álbum.
En cualquier caso, es realmente bonito y espero poder ir a visitarlo
Dr.Bardají
Barcelona.
Que no me digan que estos colores son los colores de la Vera . Fotos malas , pésimas las de esta serie .
OK, muchas gracias!
Candi.
Ojala tuviera poder para hacer lo que quisiera en esta página, que los mng que escribiese yo, nunca se borraran, pero solo soy un usuario más, igual que tú.
Kylie.
Los que tienen fama de ladrones siempre fueron los piratas desde Surcouf hasta el pirata del Caribe ! Recapacita pirata !
Me parece que el mensajito te lo han borrado.
Si seguro pongo mensajes y tu kylie me los quitas, el pirata del caribe.
Yo soy de valverde de la vera y cuando entro en vuestra pagina webme doy cuenta de que os tomai las cosa en serio
en hora buena.
Pero que fotos, no hay nada mejor en ese pueblo, pero a quien le interesa esas casa nuevas, donde está la historia de este pueblo, es que no hay Historia.
Hola!! soy una des las que escribio la pag.principal de "nuestro" pueblo.mucha gente lo ha criticado, pero...todos sabems que si nos damos cuenta, es verdad!!! tambien reconozco que cuando lo scribims.erams unas crias.en santa maria de las lomas se vive muy bien!! para que qjarnos! hay gente de todo tipo y edades, pero la gente joven del pueblo vale mucho! un saludo a todos. Ele.
Gracias!! De todas formas me fijaré cuando vaya de camino para la plaza :-)

Candi.

P.de.: Quien eres??
Ya pronto el cristo 2 veras que way no lo vamos a pasar adiós para la peña si no ay remedio litro y medio.
Aldeanueva el mejor pueblo con diferencia.