Abstenerse todos de practicar:
Clientelismo político: Sistema extraoficial de intercambio de favores donde cargos políticos regulan la concesión de prestaciones obtenidas a través de su función pública o de contactos relacionados con ella a cambio de apoyo electoral.
Yoísmo: tendendia del yoísta. Dícese de aquel que cree que sin él no es posible la vida bajo el sol.El pobrecillo se cree imprescindible o tiene vicio con el cargo, puesto, pedestal o poltrona.
Fué un placer para mi .
Esta tierra es la mia ; la llevo dentro.

Saludos de ñirre
[googlebarvip= 2].
Un abrazo para mis primos perona
Ñirre - paris
[googlebarvip= 2].
Bueno quizá el que quiere que pague Aldealix puede que sea un poco incauto o inocente, la gente en el pueblo no puede entender el comportamiento de los propietarios de Aldealix y menos el de nuestros representantes que consienten que se burlen de todo un pueblo. De todas formas yo entiendo que no es la solución a todos los problemas pero es un paso adelante.
No se si lo de la tercera lista es una broma, espero que lo sea.
Un saludo a todos mis paisanos decentes.
Lugar dicho "el alto"
[googlebarvip= 2].
Soy de tietar pero llevo 21 años en leganes, me gusta el cambio que a dado el pueblo, se nota que perona se preocupa del pueblo.espero poder vivir pronto en mi pueblo que tanto hecho de menos.un beso para todos los tietanos de una tietana.toñi.
Como es posible que dejen esas feas pintadas en la pilastras del fondo sin que nadie ponga remedio.
Xusdomm desde barcelona.
Vista la tercera lista me parece que la convocatoria de estas elecciones va a ser una prueba de fuego sobre conceptos como Cambio, Futuro, Renovación y Democracia, si vuelven los de siempre, de aqui a cuatro años a lo mejor tenemos el pueblo en venta, por impagos.
Seguro que pagando Aldealix se arreglan las cuentas, que incauto!!. Esas formas no las digo yo, las dicen los librod de política economica del gasto que puedes consultar.
Que pongan los nombres de la tercera lista. Que tenemos que votar en unos días.
Opino parecido al anterior, deseo sinceramente que los nuevos tanto de izquierdas como de derechas trabajen para sacar al pueblo de la situación de quiebra a la que según mi opinión nos han llevado los que ahora van de la mano en la lista. ( Creo que Socialistas Independientes o algo así), no quiero meter la pata ni ofender a nadie y que Mariano nos vuelva a intentar cerrar el foro.

Observa estos nombres que son parte de los que han presentado candidatura pública, sin pestañear durante 40 ... (ver texto completo)
La definición de "izquierdas" da risa.

Supongo que la definición de "derechas", sería justamente lo contrario, ¿no?

Lo de progresista, no será porque sean muy amantes del progreso que se diga.
Lo de demócrata, lo estamos viendo día tras día en el Congreso de Diputados.
Lo de solidario, será con el dinero ajeno.
Lo de liberal, no será en la economía, con la que está cayendo con la Opa de Endesa.




Anónimo.
La definición de "izquierdas" da risa.
Supongo que la definición de "derechas", sería justamanete los contrario, ¿no?
No deberiamos confundir izquierdas con todos esos adjetivos porque puede que no sea asi, solo hay que ver como han actuado los que supuestamente eran de "izquierdas", asi que no deberiamos confundir Churras con Merinas, eso sí deseo toda la suerte a los nuevos tanto de "izquierdas" como de "derechas", porque ante todo parecen personas honradas y lo más importantes alejados de ciertos sectores que tanto daño han hecho al pueblo.
Izquierdas?: Izquierdista=progresista, demócrata, tolerante, solidario, conciliador, liberal. Vamos un tío legal.