No es pensar lo peor, es decir la verdad. Se ve que tu no viviste aquella epoca, nos obligaban a cantar el cara al sol y lo haciamos sin mas, los maestros si lo sabian pero nosotros...pobres.
Todos esperamos no vivir una dictadura, de ningun tipo. Queremos vivir en paz y libertad para siempre.
Ya ves, ni siquiera en alpargatas como alguien queria llevarnos no hace mucho, estaban descalzos los niños, descalzos y con hambre o mucha necesidad la mayoria. Bien, no es el caso ahora, disfrutemos con traquilidad lo que tenemos y colaboremos en mantener la paz que poseemos. Chao paisanos, PAZ para todo el mundo! ... (ver texto completo)
Todos esperamos no vivir una dictadura, de ningun tipo. Queremos vivir en paz y libertad para siempre.
Ya ves, ni siquiera en alpargatas como alguien queria llevarnos no hace mucho, estaban descalzos los niños, descalzos y con hambre o mucha necesidad la mayoria. Bien, no es el caso ahora, disfrutemos con traquilidad lo que tenemos y colaboremos en mantener la paz que poseemos. Chao paisanos, PAZ para todo el mundo! ... (ver texto completo)