Fanny que nosotras ya acabamos las clases!! que guay. A ver si apruebo todas y voy a torrejon este verano. Muchos besitos de la afri y mios tkm mary.
Un saludo a la clase 2h.jorrillo.
Hola soy Mercedes Godino solo enviaros un saludo muy fuerte y espero que el pueblo crezca un poco mas en respecto al personal, un saludo muy fuerte un beso muy grande para el administrativo del ayuntamiento y su hija que es mi sobrina.
Viva jose cobos y pedro el rubio y este pueblo tan bonito que tenemos!!!
Afri vale m avisas!ayer m ked hasta las 5 con la clary!m lo pasa muy bien pero m hubiese gustao que tu te hubieras kedao!se nos presentaron 2 de la orkesta diamant!no vi a isma para decirselo!pero cm molo que los otros se pusieran celosos!madre la que m spera con isma mñan en clase,es un sosca!no vi al simpantico y si a jk!pero bueno!dicn mis amigas que les caiste de p.m que a ver si vienes pronto!un beos para ti y para la mary!tkm.
Vivan los despeñaos y monroy.
Fanny el martes voy para la feria. Cuando vaya a salir te llamo. Adiós la afri tkm.
Un saludo a la clase 2h del cei de jorrillo.ctn.
Madre afri to lo que te habia escrito y se a borrao!
No m apetec volver a escribirlo!mas que nada xk no m acuerdo de to!Aprovexare esta ultima noxe!que BIEN NOS LO HENMOS PASO!!tkm.
Alba la afrik ya se ha ido al pueblo, yo estoy muerta y m teng que recuperar para esta noxe!si te kedas hasta esta noxe avisa!!besos.
Fanny voy esta tarde sobre las ocho si vas o algo dimelo al movil vale?alba.
Chicas ahora nos vamos otra vez de cañas!!!clary te vas a enterar!!!que bien nos lo estamos pasando!!!y vosotras estudiando!!!jaja!besos!la fanny y la afri!
Nos lo estamos pasando muy bien!y esta noxe mas!ahora arreglarse y6 luego pai que hay muxa noxe!!!un besazo!teniais que estar aquí!la fanny y la afri!
Que tal la noche del viernes por plasencia?fanny que tengo un plan para mi cumple pero no se ni si m van a dejar ni si vais a kerer tengo unas ganas de acabar los examenes que no veas y ya tengo dos que recuperar de la primera evaluacion que guarrada.bueno fanny y afri que os lo paseis muy bien y que os divirtais por las demas vale?
Vicky cuida bien de tu hijo y deja de poner tonterias como lo de la cara que m la lave esa noche!jaja estas muy tontina tia.