Para fanny!! ei guapa que ya solo qedan 12 dias. Para visitar nuestrs peñas! enga animo que qeda poco. Un besiyo. " la noe".
Ala noe!xalas fiestas faltan 14 dias bueno ya 13 mas o menos!un beso!la fanny!
Un bso para todos los verbeneros! hasta san miguel!
Ala noe 28 dias?que va!kedan 14!viva san miguel!un beso.la fanny!
¡¡¡ vamos torrejoniegos!!! que ya solo qedan 28 dias para nuestras fiestas que son las mejores de toas. "la noe".
Yasmi cariño el 28 te quiero ver aquí eh.
Ya veras este año va a ser. Esty loca porque yegue!
Bueno xoxete qe te quiero muxisimo. Un beso enorme de " tu Noe".
Mis niñas cuand os conecteis me dais un toke que necesito ablar xfa...os quiero mucho y os necesito 1besazo .yasmy.
Hola, pregunto si existe alguien que por favor me constestesobre que rollo hay en esta localidad de belvis de monroy escribo desde MEXICO alguien conteste please sandy_lavidaenrojo @hotmail.com.
Ole m niña! pos ya te puedes ir preparando que bamos a beber asta que el alcohol nos corra por las venas!!!jajajajajaj te quiero mucho corazon cuidate que dentro de na esty en madrid! un beso muy grande de tu yasmy!que no te olvida!
Vamos mis niñas que ya solo qedan 18 dias para estar de juerg asta caer rotas! este año." va ser la repera" jeje. Muchos besitos para mis niñas yasmi y ester. "la noe".
Med gustaria pedirle un favor a algun habitante de este lindo pueblo que me diera informacion conreta acerca de una universidad de por ahi cerca les dare mi correo sandy_lavidaenrojo@hotmail.com
Atte sandy estare verdaderamente agradecidad.
Hola soy sandra de huejotzingo puebla mexicoy me han hablado muy bien de belvis de monroy y los felicito.
¡ Al pueblo de Belvís¡. La grandeza de este pueblo no sólo está abalada por el legado histórico de su villa, sino por el espiritu de solidaridad y generosidad que hace que todo aquel que visite este trozo de tierra extremeña sea aceptado como hijo legítimo del mismo.
Paco Rontome.
La fuente es un manantial de agua que viene debajo de la tierra, esta en la carretera del salto.