Ese silo tiene muchas historias si hablara...
Que pasa que os vaís estar todo el día discutiendo.dejar vuestras combersaciones para otro día esto es una pagina del pueblo no un debate.
Yo creo que os mereceis un nivel un poco mas alto en el ayuntamiento. Nada mas , es mi opinion. /te/.
Hola Mayte tu chico es Miguel el de Isidro 22. Entra en la página de la primera foto, a ver si alguien te da el Tlfno. Yo no lo tengo. Ah!! y donde estuviste lo llamamos los chozos de la rata. Suerte.
Hola, mi nombre es Mayte, viste este precioso pueblo hace muchos anios ya, en el 98 si no recuerdo mal, en los campamentos que hay al final del pueblo. Basicamente escribia porque estuve escribiendome con un chico de alli llamado Miguel, cambie de direccion y perdi contatco con el y me preguntaba si de alguna manera podriais ponerme en contatco con el. Si no recuerdo mal se apellida Garcia y tiene una hermana que se llama Victoria, son todos los datos que puedo daros.
Muchas gracias por el tiempo ... (ver texto completo)
Un saludo a la PEñA EL CASTAñAZO porque es la mejor por muchos años mas de fiestas en majadas.
Teneis un pueblo pequeño pero preciso , yo tengo el privilegio de haber estado hay , varias veces y tambien tengo el privilegio de ser amiga de vuestra alcaldesa , buena alcaldesa y estupenda amiga . Estoy deseando de volver.Desde Ermua Vizcaya un saludo y un beso para Miren Begoña de Charo.
. Pero ¿¿hasta cuando aguantarán?? Todo tiene un límite. Mientras que la tormenta esté allí en el horizonte, las cosas seguirán revueltas, pero conforme la lluvia y el viento arrecien las quejas y el enfrentamiento entre tripulación y mandos irá en aumento.
Si un retenero gana algo mas de 150.000 pelas de donde sacas tu el resto? seguro que tienes mas curros, pluriempleao. Eso está bien.
Al final te voy a tener que llamar de de. O de Sr como dices tu mas abajo.
Seguro que te has tirao un farol.
Tambien es cieto que aqui se conoce to cristo, y eso es malo.porque al de los 1700 €, quien no le conoce?
Si, eso digo yo.aquí hay cada uno que tela.
Y tu de que vas, de sabio de la vida, vamos hombre, por favor!
En esta vida todo es importante, hasta la ortografía. Saber lo que se dice, lo que se escribe, como se escribe. Todo es importante. No dejen Vds. Que la envidia les corroa( visión del anuncio). Hasta la "realeza" debe saber escribir y expresarse. Porque como han dicho la imagen que se da de Torrejón es algo pésima. Los representantes municipales, como la mujer del César, aparte de ser "eso" tienen que "aparentarlo". Pero cada cual se coloca en su lugar, y el tiempo es el "juez insobornable que quita y da razones". ... (ver texto completo)
Dejar de ser asi.de estar dicutiendo dais mala imagen del publo y de vosotros mismos por que torrejón sabe todo lo que esta pasando.la verdad esque ninguno sois inteligentes.
Parece que lo más importante para todos vosotros es la ortografia y la gramática para poder ser concejal...pues vosotros sí que sois ignorantes. Si todo se centrara en la ortografía bueno iba a ser este país!Lo que hace falta hoy en día es gente de principios, currantes, que sepan hacer bien su trabajo, honestos y buenas personas (y no ser tan ignorantes como vosotros). Yo diría que a vosotros os CORROE la ENVIDIA que esa sí que es mala. Os hace más falta una buena ducha de principios que no una lección de ortografía que ya os dieron. ... (ver texto completo)
Vastante se escribe con b de burro como tu...sindo de la realeza no sé como ignoras esto...