No delires, no empieces a cambiar las tornas para poner las cosas como te interesan a tí.
Vamos a ver, no he dicho que todos los que trabajen para el ayuntamiento sean unos vagos, pero si un par de ellas que son coleguitas tuyas que lo único que hacen es intentar jo... Al municipio, pobres ilusas no lo consiguen.
Tu no eres trabajador del ayuntamiento, a si que no juegues al victimismo.
Si tengo muchos amigos y me divierto con ellos no solo este finde si no todos.
Haber si ahora hablais de los ... (ver texto completo)
Aunque este fin de semana no estás en el pueblo, porque estás de cachondeo con algunos amiguitos, eres un cobarde al no firmar este comentario como si lo haces con los que te interesa. Y ya que piensas que para el Ayuntamiento trabajamos vagos, dínoslo a la cara cuando no hagamos nuestro trabajo. Porque para vago...). Y yo también pienso que no eres NADA. Aprovéchate que te queda el tiempo justo, y si como dices es un año y pico de sufrimiento, con gusto lo pasaremos.
Me he enterado de lo de los ensallos, por supuesto que a la persona que se lo decian no tiene nada que ver, he izo bien diciendo que las excusas fueran a quien tienen que ir.
Que valientes son, una que resulta que está amargada con las malas compañias de su predilecto hijo y evade los temas hablando de las demas, la otra que tambien tiene lo suyo con una hija habla con todo lo que se podría decir de ambas y por último la mejor de todas, una que aparte de tener muchos problemas en la actualidad tiene cosas del pasado que todo el mundo conoce ¿Por qué no hablas de lo del cura en vez de la gente que a tí no te ha echo nada?
Hasta pronto LOBAS AMBRIENTAS... ... (ver texto completo)
El peligro antes era por la carretera, ahora el peligro es porque vive NAZARET y tiene carnet del coche. Naza no te cabrees que es una broma piadosa. Soy un amigo tuyo y la broma es sin malicia. Cuando te vea te diré quien soy.
En pasando del arco para la rivera, no hay . Continuar la canción que no me la se.
Keko haber si cuando terminen este centro cívico social pones otra foto y así podemos ver el progreso del pueblo poco a poco. Con las otrad fotos puedes hacer los mismo.
Para los que critican a las fiestas: En esta foto se ve mucha gente ¿verdad?. Ahora no se hacen toros ¿verdad?. Pues preguntaros ¿por que?. Muy sencillo: antes la gente "y cuando digo gente los vecinos del pueblo" se preocupaban porque hubiesen fiestas en el pueblo. Ahora quieren que se las den hechas y que no les cueste un duro, bueno un centimo. En lugar de decir tonterías poneos manos a la obra y buscar financiación "QUE BASTANTE DINERO GASTA EL AYUNTAMIENTO DESPUES DE GASTAR DINERO EN OTRAS COSAS ... (ver texto completo)
Quiero hacer una corrección al que ha dicho en el foro que la gente entre 20 y 30 años son unos inmaduros o les falta un hervor: Te has quedado corto en las edades. Según lo que se lee en este foro los inmaduros tienen entre 18 años (por poner a los mayores de edad)y 65 años (por no poner más edad. También quería decir que cuando se critique, se critique con un poco de fundamento que así será más rico, rico, rico, como dice Arquiñano.
Si la iglesia está al fondo !! ¿ La has visto en fotos ? No , pués yo tampoco . Por lo tanto en tu pueblo es . - y ni una !!!
Me reitero y ratifico en lo dicho y sigo diciendo que hay unas cuantas vagas de la rama agricola, bueno en realidad 2, 2 grandes y feos paquetes.
A mí se me conoce por mi buen hacer en el trabajo, soy un tio currante y muy lega, puedes decir lo mismo?
Hola soy benito camela tengo 58 años quiero decir que en este año he criado 158 cabras montesas y 1000 carneros regalo la mitad del ganao alas personas que yamen al 637700572.
Hay un castillo en vuestro pueblo ? lo siento aquí no se ha visto nada !
Somos varios colega . Utiliza el plural.
Vamos a ver paisano que quieres saber de mi ? Quieres conocerme , dialogar , saber quien soy , de donde vengo y adonde voy . Porque se le critica a este señor : Es simple , mi dirección para explicarte todo en privado .
Antoine.gonzalez@wanadoo.fr.
No te cnt mal por que tengo mas clase que tu.