Guilipollas el que lo lea?
Si da gusto hay un refran que dice: ojos que no ven corazón que no siente, pues eso te pasa a ti que no quieres ver que es un pueblo muy a la antiguq usanza pero en caciquismo, y que esta en la ruina sin parques, ni bancos ni una fuente de la que beber un visitante hasta eso niegan agua, que pueblo más guay.gracias alcalde por arreglar la plaza para que la moncloa luzca más bonita y a las demás calles que importa si total.lo dicho:OJOS QUE NO VEN CORAZóN QUE NO SINTE.
Si en sanmigueles poneis mucho mas aparte del fin de semana los que estamos fuera no podemos disfrutarlo nos pasa como con la vaquilla del monfrague, sin embargo en agosto si.
Bueno , si no molesta que estemos.
Agradezco de corazón que todos podais disfrutar de las fotos, mejor dicho, podamos disfrutar de las fotos y del buen uso de esta página, ya que nos permite viajar y visitar lugares donde nos hemos criado, donde hemos estado en alguna ocasión, donde estuvimos en alguna fiesta, donde conocimos una persona de allí, no se, hay muchos motivos para mantener el diálogo y el buen ambiente entre todos y poder haceros llegar a cada uno, esteis donde esteis todos los rincones a los que yo pueda ir y aquí os ... (ver texto completo)
Mamma mía. Cuanto despropósito.
Esto nos dicen y esto vemos.
El que no se queja no mama.
Yo me quejé, yo trabajé.
Quien lo pagará, eso el tiempo lo dirá.
Si estamos de bares cuando vamos, malo; si no también.
Si estamos de misa cuando vamos, malo; si no también.
Si nos critican, cuando vamos, malo; si no también.
Y si no hacemos nada de eso qué?
También malo.
Que difícil nos lo quereis poner. Este "régimen" en el que nos hacéis vivir a los que estamos y a los que no, no es bueno, pero tampoco ... (ver texto completo)
Muchas fiestas en agosto y en san miguel, moco de pavo.
Que bonita es esta iglesia que recuerdos me trae.
Un saludo para Isaac, un hombre ligado a la cultura de Torrejón y su desarrollo. Todo un gran señor y un ejemplo a seguir.
Visto que el año pasado se estuvo bien, que recaudamos mas dinero y podemos aumentar un poco mas las fiestas en calidad, repetiremos en el poli, lo importante es hacerlas, indiferentemente de su situacion, y esperemos que se sigan haciendo muchos años mas, ya sabeis que son del 11 al 17 de Agosto, Blas.
Pues para no ser del pueblo que bien lo conoces, seguro tienes alguna vinculacion importante.
Ole y ole por ISAAC. Todo un ejemplo de dignidad. Y El elemento este que le a puesto en evindencia a "cavado su propia tumba".Politicamente hablando.
Isaac corrigeme las faltas, como siempre hiciste, de ti aprendi mucho y por eso te admiro. Propongo un homenajane para ti y no descansare hasta que el ayuntamiento reacciones de una vez. Te sobran meritos, y el Parque Natural lo sabe. Todos los venaos, jabalies, linces, y sobre todo los buitres te deben mucho. Y los Torrejoniegos saben que tu etica ... (ver texto completo)
Ojo con la curva a derecha e izquierda que estan las gallinas del NANO sueltas.
Quisiera saber, donde se realizaran los conciertos de agosto, en la plaza, en el poli, en vaciabotas etc...ya que no soy de ese maravilloso pueblo.
A eta, le decimos basta, a los comentarios de politica del pueblo tambien.
viva torrejon.
No se que ganaran en ese bar, y la gente que va. Pero vamos no hableis tanto de Guillermo porque es el que menos esta, porque ahora se tiran no se cuanto tiempo en Tarragona, asi que ya me diras lo que pisa por ahi, asi hay menos cotilleos en el pueblo, aunque seguro que con lo que es, se entera de muchas cosas estando asi.
Luego su mujer, que las pintas que tiene y la trankilidad que tiene para atender, asi sale el bar adelante.
Y ya no te cuento con la otra que esta ahi, que llegas y ni te saluda, ... (ver texto completo)
El que pone que vivia en Leganés y lleva 5 años en Barcelona, es Carlos verdad? Si eres tú que tal por alli, te has casado, tienes hijos... Haber si bajas por el pueblo, aunque yo también bajo poco.
Un saludo.