Hola Angel y Paloma un beso de tus primos Juan y Magdalena de Barcelona.
Queridisimas vecinas, se esta preparando la guerra de globos de agua de casadas contra solteras, interesadas escribir mensaje.saludos.
Yo fui a pasar unos dias a esos chozos y no se puede decir que estemos hablando de un pueblo.
Dice un moskito:
Mama, mama puedo ir al teatro?
Sí hijito, pero ten cuidado con los aplausos.
No me he enterado bien. ¿Si no estaba terminada la iglesia, como es que el cuerpo estuvo una noche en la iglesia?. ¿me lo puedes explicar un poco mejor?. Es que al principio del mensaje dices que la información es falsa y luego dices que si pasó la reina por el pueblo (aunque fuese muerta).
Falta la piscina pordentro con el césped y con el arreglo que han hecho la piscina chica la han hecho mas grande.
La parada de millanes sin cristales.
Beatriz:
Te queremos de Alcaldesa!!!

A ver si tu puedes cambiar este pueblo un poquito!!!
El baR victoria y los caños donde se celebran las fiestas.
Este camino viene desde las casas entra por un parque con arboles y sigue a los caños el otro va para la piscina.
En pasando del arcopara larivera no hay corazon humano qwue no se alegra que no se alegra niña que no se alegra en pasando del arco para la rivera yo me voy para la rivera la rivera del pueblo donde se van a llortar los que no tienen consuelo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola casatejada, he estado viendo las fotos del pueblo y me ha sorprendido mucho que no haya ningun comentario.pues en mi opinion ese es un pueblo donde la gente es muy comunicativa o por lo menos lo era, digo lo era porque no puedo presumir de haber pasado alli mucho tiempo;mas bien poco.fui uno de esos militares que acampamos en el polideportivo durante unas maniobras, creo que fue en el año 1994, solo fueron dos dias, pero fue una esperiencia muy amena y conocimos gente muy divertida.hasta el ... (ver texto completo)
Cuando sale a subasta el hogar del pensionista, porque me parece que hay poca seriedad, hoy hay un camarero , mañana otro, pasado otro, esto es un cachondeo.
Quien viene este año hacer las acrovacias de motos en la carretera de caceres?
Alguno es que tienen ganas de que se la chupen.