Por lo menos manda fotos no como otros.
Desde Llodio. Un beso y un abrazo a todos los monginos, espero poder ir a las fiestas y disfrutar con mis paisanos Vicente.
Ola a toda la peña de la plaza que cada noche se reunen y se que miran este foro por eso os escribo aquí y os mando un gran saludo.
En Valdecañas viví mis 6 primeros años, incluso mi madre fue maestra de la escuela. Allí etuvimos on mis 10 hermanos. Ha sido bonito volver a verlo. Ahora vivo en Valencia... Y ya tengo 30 años... Un saludo a todos y a poner más fotos!!!
Esta foto es la mejor que he visto en todo el foro keko eres autentico.
Keko esta foto es impresionante para el que conoce la zona.
Publicidad

Sabado 12 de agosto a las 11:00h
Primer encierro taurino:Un toro y Una vaquilla.
A las 19:00h
Segundo encierro taurinoos toros.

Domingo 13 de agosto a las 11:00h.
Tercer encierro taurino:1 toros y una vaquilla.
A las 19:00h
Cuarto encierro taurinoos toros.

Lunes 14 de agosto a las 11:00h
Quinto encierro taurino:Un toro y Una vaquilla.
A las 19:00h
Sexto encierro taurinoos toros.

Martes 15 de agosto a las 11:00h
Septimo encierro taurino:1 toro, una vaquilla y una becerra. ... (ver texto completo)
Hay toros en la fiesta.
Espero que a la lista o listo que va exigiendo obras en el pueblo se haya quedado ya tranquilo con la respuesta. ¿El caso es quejarse verdad? A esa conclusion es a la que llegamos muchos de los que leemos el foro.
A por cierto se me olvidaba.

¿¿¿cuando van a abrir la tienda??? llevamos más de 2 años sin ninguna sola tienda en el pueblo.
Hola buenos días.
Kitar esa foto que el de la foto soy yo y yo no la e puesto kitarla.
¿Existe en Torrejón el Rubio alguna oferta formativa como escuela de adultos, cursos del plan FIP, escuelas taller, o algo similar? Gracias.
El "fondo" es como se conoce en el pueblo a la Fundación Global Nature. Es una ONG que se dedica a promocionar y mejorar el medio ambiente.
Ninguna de esta patry que hablan, soy yo la gente escribe por mi oke?soy la patry de isidro que nadie vuelva a escribir por mi por que para eso se yo escribir va?venga.