Busco fotos de mi familia
Busco fotos donde aparezcan mis padres, Julian Plasencia y Guillerma Sánchez (Tio Tirso de Hinojal) o mis abuelos, pues veo fotos esta página de niños en el colegio y gente joven y me gustaría darles una sorpresa si aparecieran en alguna. Gracias anticipadas y poneros en contacto conmigo por medio de esta página o por mi mail: mariqueles25@hotmail. com
Buen jueves Hinojal y todos los foreros, un saludo
A Rufi mi estimado cariño, que la deseo siempre lo mejor, igual a su familia
Rufi buen dia un besito
buenas noches, pero estas flores me parece que es diente de leon.
buenas noches amigos un saludo ybuena semana
Por fuerza mayor, ayer no se puede desear un descanso en paz a nuestra convecina Julia. DEP
buenos dias garbiñe
buenos dias al maestro aunque esta com mucho trabajo
maestro saludos de pepepacp able con el el dia de sanjose
me llamo para felicitarme y medio saludos para muchos amigos
un saludo
La mas grande de 105 mm.
juan-manuel ademas delas flores tanvien nos pones la luna
un saludo
hola JOSEFINA esa dos soy yo rufi y mi MADRE DARIA como bes no la escondo y es hun horgullo tener una MADRE como la mia ha pesar de todo MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MIA ES ESA ESAAAAA DARIA YA LA CONOCES YO NO LA HOCULTO DE NADIE JOSEFINA UN SALUDO Y QUE TENGAS UN FELIZ DESCANSO RUFI AGUR
hola josefina si ese es JUAN MANUEL EL MAESTRO el que nos pone las flores tan bonitas para halegrarnos el dia un saludo RUFI LA PEÑINA DE APODO MI NONBRE ES RUFINA ARIAS HERNANDEZDE HINOJAL Y SOY ESTA QUE TE BOY HA PONER MI FOTO HASI ME CONOCES MEJOR RUFI AGUR
HOLA IÑAQUI como esta maricarmen espero que este mejor hiñaqui claro que esta mucho mejor la foto de mi suegros pero haver lo que me dura hay y pobreeee bueno iñaqui andres el viernes tu cunple ya tienes haqui tu rregalo espero no se me holvide felicitarte y javi el 24 ya 43 años bueno un beso y que maricarmen se ponga guapa de mis rufi agur
que tal Juan Manuel siges con tus flores
un saludo
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz domingo último de invierno y 19 minutos de primavera.

Salud. Un abrazo.
buenas noches mañoso, un cordial saludo ¡
Hola Jose mira soy Manolo como estas, cuidado con la foto el cepo, esta proibido total, agur
José dime como estas tio con lo que pasemos en tu pueblo MANOLO
COGUTO
Que risa, si el coguto
y la gracia que acen si como dices esta persona hanterior, el de la camiseta blanca