ok Lupus... buenos dias y gracias por la aclaracion de los apellidos de sus madres... no sabia que se habia escrito un chiste... en lo de k se puede opinar lo k se kiera ya lo sabia y es lo k le comente en mi mensaje a undertaker. Un saludo
.... añado: Las reuniones son reuniones, ni secretas ni insecretas, sólo reuniones, con más o menos invitados.
Para mí todas han sido secretas. ¡Que manía con que lo que uno no sabe es que se lo ocultan!
Para mí todas han sido secretas. ¡Que manía con que lo que uno no sabe es que se lo ocultan!