buenas noches vitori estais guapisimos te deseo una feliz noche un besote rufi agur guaposssssssssssss
el lunes llegare ha esta pension unos días para ver ha mis padres
Los servicio no me importa estamos ya enseñado hacer todo en el campo un Manolo el coguto de hinojal@. com
el lunes llegare ha esta pension unos días para ver ha mis padres
Ya veo que escribes mucho del pueblo pues creo que las pasemos muy putas que ibas ha por unas bellotas para comer y te metían una paliza que no veas, y mas
la iglesia
Buenos días, AMIG@S.

Feliz comienzo de semana!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Con la flor del olivo (vaga) ¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Aunque ha amanecido despejado se está nublando, el pronostico del tiempo es de alerta amarilla por nevadas. Pero eso sólo será en la sierra!
¡Feliz día!

Un abrazo.
yo jure bandera en este precioso cuartel remplaso 1º/91 me gustaria bolver a verlo
En este pueblo, CAÑAVERAL, PLASENCIA, puerto de CASTAÑOS 825 mts, embalse de TO-

RREJONCILLO, comvento del PALANCAR, A - 66.
Buenos días, AMIG@S.

Toca hoy movilizarse y manifestarse en favor de una ayudas a paliar los efectos de la sequía, así que en Mérida estaremos.
Feliz y reivindicativo día!

Un abrazo.
hola cipri quien no conoce a tu padre el guarda de las viñas buenas noches rufi
Un saludo para ti y tu familia, gracias por poner la foto de mi padre ya que no la conocía, si tienes alguna más quizás con tus padres o tíos, ya que ellos eran mu amigos, por favor envíamela... Muchas gracias.... de Cipri
Buenos días, AMIG@S.

Bajan un poco las temperaturas, mañana se espera que esté muy alta en Mérida, frente a la consejería de agricultura. ¡Seguro que mi excompañero Echevarri no me invita a café!

¡Pasad un feliz día!

Un ab razo.
Buenos días, Victoria.

Cambia el tiempo, que ni tanto ni tan calvo, por aquí apretaba "la caló"
Feliz día!

Un abrazo.
Ermita de san berto donde estaré yo unos dias
Manolo el de hinojal. com