Casa de planta baja y detalle de plantas, SAUCEDILLA

El primero y el segundo van de parte de blanqui.
Sacramneto me gustaria ir a verte, son muchos recuerdos buenos que tenemos de ti, la golondrina como tu la llamabas a ana, oscar tambien se acuerda de ti y todas nosotras.fuiste la mejor vecina y amiga que hemos tenido, te mandamos un beso muy grande con todo nuestro cariño.
Este mensaje va para sacramento. Soy la hija del señor pino y nos acordamos mucho de ella. Por favor si alguien está conectado y lo lee que se lo diga de parte de blanqui a sacramento. Muchos besos.
Hola puri, soy Ambrosio el de las vacas. Hace muchos años que no voy por saucedilla. Han hecho ya la piscina?. Me gustaria saber si sigue abierto el bar de la Eulogia y si ya tenemos colegio nuevo. Bueno, no sigo mas, espero noticias vuestras, UN SALUDO DE AMBROSIO.
Hola soy de saucedilla, me llamo puri soy hija de gregorio y de guadalupe , si alguien esta conectado y tiene ganas de chatear con migo sobre cosas de nuestro pueblo , pues me encantaria , porque quisiera saber cosas que necesito , espero que alguien este al otro lado , . Besos para mi madre que esta en el pueblo. Para mi tia basi, para rosa amiga de mi madre , para mis primos angel , paloma , sus hijos e hijas , que les funcione muy bien los pasteles y bollos que hacen que son riquisimos, para...