En esta calle se escucha al bebo y el cigala, y bailan a lo Farruquito.
Hola amigos. Ando buscando gente que lleve el apellido"del Barco" ó "costumero" por llevarlo mis antepasados.Si tenéis noticias, contactar por favor con rafamapi2@hotmail.com . Gracias.
Por fin nos vamos de talayuela, que de verdad o voy a verlo o yo por las fotos estoy un poco decepcionada, un pueblo viejo, lleno moros... Y lo proximo? ya nos vemos.
Busco chica que lleve minifalda con pantys y faja de 17-30 años.
Sin duda la mejor opción, salir.
Bonito lugar donde los jóvenes se juntan a hacer de las suyas, el local es genial como todo lo que hay aqui, ja.
Um!aguas contaminadas y mal olientes.
Almaraz es lo que es gracias a la central, si no, de que? yo conoci almaraz antes de tener la central y era un pueblo de cabras.ahora por tener esa bomba ahi os estan cayando la boca con dinero.
Keko esta muy bien que pongas fotos, contra mas mejor pero por lo menos no las repitas, por ejemplo no has puesto la foto de iglesia de san andres, un saludo.
Eso no es Talayuela; cada vez que paso por ahi cuento entre 300 y 400 moros, donde estan?
Bonito y singular, de gente amable, es éste pueblo de la higuera, en el que hemos pasado un buen fin de semana.¡Gracias!, especialmente a Elena y Jose Luis y un saludo para todos.
Yo sigo viviendo aqui, y espero hacerlo durante toda mi vida, y aunque como ha dicho alguien hay gente de lo peor tambien las encuentras de lo mejor viva almaraz.
No se a abierto porque la alcandesa es una agua fiestas.
Valdecañas es lo mejor en sus fiestas. Si vas ya verás como no te arrepientes.
El mercadillo era mas para atras, en la foto 28 sale la zona donde pasaba el mercadillo.