Me parece raro que no haya fotografías desde la escalinata de la ermita porque es una vista preciosa de todo el pueblo y los alrededores. Se quedaría Keko sin carrete después de sacar fotos de él y el retrovisor de la moto?
Algunos tienen razón majadas es el mejor pueblo que conozco y lo digo por sus fiestas, pues son las mejores que conozco. Un saludo p atos los majaeros.
Hola que tal os va? ¿sabeis quien soy? ahi esta la cuestion ¿quien soy yo?
Talayuela es una verguenza, cuando estaba en pleno auge se lo han cargado.no nos queda nada.nos quitan el tabaco y el ayuntamiento no se pringa ni en alfaltar en poligono que es lo unico que queda, navalmoral sin embargo se da cuenta del problema y levanta todo su poligono.que pena, como se han cargado el pueblo.ciudadanos de talayuela a luchar por lo que es nuestro.
Hay que ser una buena mamona o un puro Hijo de pu.. Para decir ese atrevido escrito.
Donde se nos ha ido el keko.
Que pasa moralos que no oscontais nada oke
Firmado R-CA.
Hola bonalos que tal estais espero que bien en ese pueblo tan maravilloso.
Decirle a tio chencho que nos habra mas la discoteca y que mariangeles ponga un poco de orden en ese garito que no tiren tantas bombas fetidas que huele que apesta que se a quejado la gente en nochevieja.
Este banco esta en el lugar mas fresco del verano y se llama entre los huertos.
El que tanto critica ¿por que no pones tu otras fotos?.Y quizas lo hagas mejor
TERE.
Esta fuente esta a la entrada del pueblo y en verano es el punto de encuentro para los jovencitos.un fuerte abrazo para todos los del pueblo.