OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola Joseito, Elena, Adelia, Victor, que tal os encontrais....

Hola Joseito, Elena, Adelia, Victor, que tal os encontrais. Ya veo que podeis entrar poco, es normal, cada uno estamos en nuestras cosas, pero un ratito y contar algo, nos viene hasta bien.

Bueno desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a dos familias. Una la de los Mananas, ayer enterraban a su madre, una mujer de garra, valiente y luchadora, peleó hasta el final, pero la edad ya no la dejó. Descanse en paz esta buena mujer.

Y mientras se disponian a meter a esta mujer en el coche que la llevaría a su última morada, un vecino del pueblo, este joven, cayó fulminado al suelo, y nada pudieron hacer por él. El pueblo estoy segura que ayer vivió unos momentos de mucha angustia y mucha pena, pues nadíe se podía esperar esto.
Mi más sentido pésame a la familia de José, Alicia su mujer, José su padre, a sus hijas y nietas, y como no a sus tios.
La vida sigue pero estas cosas nos deberían hacer reflexionar, que hay que intentar ser felices, como bien dice un forero, ser buenas personas, y no tener tanta ambición, a fin de cuentas, cuando nos vayamos, iremos ligeros de equipaje.
Hoy estoy muy triste, estas cosas me producen mucha tristeza, pero la vida es eso, solo que debemos aprender de ella.
Cuando un día hablaba una servidora, con un señor mayor, y le comentaba que no entendía la vida, este buen hombre, que ya falleció pero que era una enciclopedía andante me dijo " Hija, la vida no está hecha para entenderla, sino para vivirla, no te la compliques mucho " sabias palabras, que sinceramente, comparto.
Ser felices amigos, y espero que nos sigamos viendo por aquí muy a menudo.
Abrazos. Maribel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches paisanos. Tristes noticias las que comenta Maribel, estoy totalmente sorprendido, sobre todo por José, que con muy bien dices Maribel, era joven y ha sido una muerte repentina. No es lo mismo una muerte, que ya es esperada por la edad etc. Un abrazo para todos y disfrutar de cada segundo de vuestra vida.