OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola mis queridos paisanos y paisanas. Acabo de llegar...

Hola mis queridos paisanos y paisanas. Acabo de llegar y solo deciros que he puesto caras a algunos foreros que pasamos por aquí y alegramos con nuestros comentarios este panel de gente del lugar.
Adelia, que me encantó volver a reecontrarme contigo después de tantos años sin volver a vernos. La verdad que no te recordaba, mira que por la noche hacía memória, pero nada, tu cara se quedó en ese rinconcito de nuestra edad temprana, y no quiso salir, pero el reencuentro fue hermoso. Tambien a Joseito, aùnque sí le conocía de vista, me gustó ponerle nombre.
Este año he disfrutado mucho de sus gentes, de su ambiente, de sus fiestas, este año me lo he pasado muy bien, y todo porque me lo propuse, de aquí en adelante lo seguiré haciendo, disfrutar de todo lo que nos brinda el pueblo, que es mucho y bueno.
Las higueras se caen de higos, los que habré comido... recién cogiditos, y a la boca, todo un manjar, lástima que no haya animales que den fín a tanto fruto, como ocurría antaño.
Si de algo pueden presumir los santibañejos es de ser gente altruistas, nosotros no tenemos huerta, pero no nos han faltado ni tomates, ni pepinos, ni patatas ni judias, ni nada de esta época, todo un acto de solidaridad con los vecinos que por diversas cisrcunstancias no tienen huertas y los que sí la tienen, reparten antes de que se les estropeen las verduras de la temporada
En estos momentos los he quedado con la vendimia, el recoger la uva aprovecharla para ese buen vino que da la tierra.
Bueno, que de momento estoy por la ciudad, no sé cuanto tardaré en aterrizar de nuevo, ya que los por allí andan ya van mayores y muy pronto me volverán a necesitar.

Riki, fui a verte pero me dijeron que te habías marchado. Unos paseos muy hermosos en tu compañia. Besitos a Emilia, sé que andais por ahí juntas. A ver si te escriben esa poesía tan hermosa que has compuesto de ese día fatídico, personalmente me encantó.
Victorio por fín pusimos caras a unos cuantos años sin vernos.
Elena, me acordaba de ti cuando pasaba por la casa de tus abuelos.
Marisol, no has ído, estarás muy ocupada, espero que te encuentres bien.
Y al resto, que escribais, que no decaíga esto, hay muchos que nos leen.
Mari, entra y cuenta cositas,
Hala, por hoy ya está bien.
Abrazos para todos. Maribel