Saludé desde esta página a una enfermera del casar, posiblemente haya tenido ya a su niña y va alguien y borra ese saludo. Paco.
Bueno publo, aquí desde Londres el Isra (ér cojito), hijo de la Toñi nieto de Albino y Antonia, Os manda un Saludo a todos y todas, Viva Monroy, Viva Extremadura y Viva la Madre que nos pario (que menuda le a tokao aguantandonos).
Hola ¡ Yo tamben soy arroyana vivo en navarra pero bajo 2 o 3 veces al año y he tenido la suerte de que a mis hijas y ami marido les guste tanto como a mi .alli estaremos el proximo año en nuestro dia de la LUZ .SALUD PARA TODOS .
Hola nati soy un sobrino de fermy baile, si quieres yo te puedo dar su numero de telefono, yo soy de riolobos y mi madre es prima hermana suya, si me contestas al mensaje yo te doy mi numero para que me yames y darte el telefono de fermy baile. Un saludo.
Haber si ponemos mas fotos de gente joven y de fiestas del ramo y no tanto monumento o no?
No se si Casar de Caceres es el mejor pueblo, pero desde luego es un pueblo entrañable... Yo hace un par de meses que no estoy alli y ya lo echo de menos¡¡ un abrazo y un beso enorme para todas mis amigas, que aunque el tiempo va pasando y nuestras vidas cambian, no las olvido¡¡ Desde Valencia con mucho cariño para ellas¡¡Maria, Prado, Alicia...
A veces la maldita locura se convierte en mi mas fiel aliada, nos visita a ambos la ceguera de la confusion y sonrie el caos.
pierdo fuerzas y revienta el saco de los recuerdos .
Es cuando mas te necesito¡¡
el lagarto amarillo husmea entre dos ventanas.
y alli, alli encuentro tu mirada.
y pensar que siempre fui tuyo, y tu mia .
pero nunca me atrvi a cruzar la calle. nunca.
Hoy soñe contigo.
Mi ser se sintio feliz.
Hola a todos solo quiero felicitar a mi primo alvaro que hoy es su cumpleaños muchas felicidades luego te llamo hasta luego.
A veces la persona que amamos la tenemos a unos centímetros de nosotros y no podemos decírselo...ójala que leas mis ojos cuando te estoy mirando y sepas lo que aún siento por tí, ¿ése rubor que noto cuando me miras tú denota tu compresión y tal vez me quieres decir lo mismo?...No lo sé, que el destino decida...llevo 30 años amándote.

ésto es lo que ha llenado cuatro páginas en éste foro?, que decepción.
Insisto, si por agua fuera, Extremadura sería la comunidad más rica de Europa, pero no lo es. Aquí hay una paradoja...Si cuanta má agua, más rica es una región... Extremadura deberia ser la región más rica de Europa, puesto que es la que má agua tiene embalsada, pero... No hay nada más que discutir, ni que decir. Me gustaría que el PP de MONROY se pronunciara. Sé QUE EL CANDIDATO PARA ALCALDE ESTá EN CONTRA, pero me gustaría que el partido dijera algo.

Un saludo VIVA MONROY

LA FUNDAMENTALISTA.
Hola a todos mi seudonimo es periquito me encantaria decir quien soy pero en este pueblo es mucha la envidia y el odio que ahi asi que me guardo mi identidad. El tema del pantano solo interesa a los "politicos" para ve como nos llenamos los bolsillos. Eso es asi y para prueba un "boton". Y como decia periquito lo que sea sonara. Besos para todos. Uno del pueblo y residente.
Por supuesto que es el malapaja , por cierto esta soltero y es una perita en dulce.
Solo con los nombre no soy capaz de renococerlos a todos. Bueno mejor dicho solo reconozco a dos. Espero que alguien si no le importa que haga otra vez la lista pero con apellidos.
Gracias
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Este mozo tiene una falta se le sale el aire por la culata, el profesor tiene lo suyo con el.