SANTA MARTA DE MAGASCA: Hola Vidal, más o menos en el año que tú naciste, fue...

hola sixto no nos conocemos pero por lo que veo tu si que conoces la zona de sta marta. yo soy vidal y naci en el pueblo en el cual vivo naci en 1963. un saludo y hasta pronto.

Hola Vidal, más o menos en el año que tú naciste, fue cuando yo marché de esa zona, para la jungla asfáltica de la ciudad; pero como pasé mi niñez y parte de la adolescencia junto a los riberos del río Tamuja, lo conozco muy bien al igual que tu pueblo y sus entornos, ya que residí varios años en Las Trinidades y La Marquina, época que tuve la suerte de relacionarme con muchos de tus paisanos, de los que sólo puedo decir que eran gente encantadora…
Por ello llevaré siempre a Marta en mi corazón.
Un saludo extensivos a todos los vinculados con el pueblo
Sixto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sixto, soy Eusebio de Santa Marta, al leer el mensaje enseguida he sabido quien eres. Teniendo yo 7 años coincidiamos muchas veces, tú eres el hijo del guarda de Trinidades yo estaba en el Erruz de Abajo con mis tios que tenian alli las cabras. Tu y el hijo del canario ivais por alli paseando varias veces y nos juntabamos. Yo naci en el 45. Un cordial saludo a todos.