Hola Julia,
Veo que ya estas bastante mejor al tener el detalle de contarnos tu viaje a Hungria, te lo agradezco ya que supongo que todavía te costará un poquito ponerte al ordenador, tienes que tener cuidado porque los ordenadores son bastantes dañinos para la vista.
Que bonito todo esto que nos cuentas y que valiente en tus paseos, con tu edad admiro toda tu voluntad y el esfuerzo por subir a la montaña que se alza en Buda.
He visto fotos en google de este pais, y la verdad si que es bonito ... (ver texto completo)
Veo que ya estas bastante mejor al tener el detalle de contarnos tu viaje a Hungria, te lo agradezco ya que supongo que todavía te costará un poquito ponerte al ordenador, tienes que tener cuidado porque los ordenadores son bastantes dañinos para la vista.
Que bonito todo esto que nos cuentas y que valiente en tus paseos, con tu edad admiro toda tu voluntad y el esfuerzo por subir a la montaña que se alza en Buda.
He visto fotos en google de este pais, y la verdad si que es bonito ... (ver texto completo)
Bueno pues ya tenemos nieve, ayer domingo por la mañana nevó y se puso todo blanco después se serenó y se heló todo.
He ido a Lausanne a comprarme unas cadenas que se ponen en los zapatos para no rebalar, y he visto en un termómetro de esos que hay por las calles y hacía -3 grados.
No he hecho mas que entar a casa y ha empezado a nevar de nuevo y en estos momentos no se mas allá de tres metros talmente cae espesa la nieve.
Un abrazo para todos
He ido a Lausanne a comprarme unas cadenas que se ponen en los zapatos para no rebalar, y he visto en un termómetro de esos que hay por las calles y hacía -3 grados.
No he hecho mas que entar a casa y ha empezado a nevar de nuevo y en estos momentos no se mas allá de tres metros talmente cae espesa la nieve.
Un abrazo para todos