OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: aprovechando que has entrado aqui, te trato de tu por...

Hola, Andrés Duchell; esta tarde navegando por internet, me he encontrado una referencia a mí muy poco cortés y respetuosa en el foro de su pueblo, que tuve el gusto de conocer con motivo de la presentación de mi tercer libro "Ramos de Eimas"... donde pasé una grata y divertida tarde y noche con los buenos y cultos amigos que tengo en ese pueblo... Me ha molestado enormemente el calificativo tan despectivo que utiliza usted hacia mi persona porque yo no he sido, ni soy ni seré un "TIPEJO"... porque, en la vida real, soy una persona tolerante, respetuosa, cordial..., a pesar de esas poesías que compongo criticando los "vicios" no a las personas que los padecen... "A ver" si trata usted con mayor respeto a las personas que, auun estando fuera de su tierra por razones laborales, continúan amándola y luchando por ella, dando una buena imagen de ella y haciendo de sus embajadores. Yo creo que, por mi trayectoria vital y por mis obras poéticas, no merezco ese calificativo despectivo que usted me aplica... Puede estar o no de acuerdo con mi poesía, puede o no gustarle cómo escribo, pero creo que no merezco ese trato que me dispensa. "A ver" si revisa usted su ortografía y sus modos poco modélicos de tratar a las personas.
En cuanto al epígrafe del tema de conversación (como me gusta respetar y ayudar a los demás por mi empatía y altruismo), le diré que "metáfora", palabra de origen griego, no es "tomar fea", sino "llevar más allá" de la realidad (para unos) o "que lleva cambios" (para otros).
Sin más por hoy y haciendo hincapié en el respeto, la cortesía y la bonhomía, le saluda respetuosamente
Wenceslao Mohedas Ramos
Jaraicejo (Cáceres) / Barcelona

aprovechando que has entrado aqui, te trato de tu por que a ti si te conozco, tomamos una cerveza juntos con el resto de los que contigo vinieron a este pueblo que me vio nacer, a leer las poesias junto con el otro señor, no recuerdo el nombre, me dedicastes el libro que de vez en cuando releo, mandarte un saludo a ti y a los que contigo vinieron, desde el pais vasco