Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Nunca he escrito un mensaje sín firmarlo.Mis mensajes...

Nunca he escrito un mensaje sín firmarlo.Mis mensajes me gusta que sean mios para bien o para mal.
¿Como puedo poner yo objeciones al forero que dice que por ahí se han "apropiado algunos de algo que no les pertenece"si de eso no tengo ni idea.Tampoco hice comentario alguno cuando Andres Miguel(por cierto dice con razón que es el único que firma con su nombre)cuenta las mejoras conseguidas para el pueblo.Tambien lo desconozco.Lo que sí he dicho un millón de veces(de alguna forma es poner objeciones a ese tipo de acusaciones, graves efectivamente)es que este no es el lugar para este tipo de comentarios, como tampoco lo son los rincones y calles del pueblo.Otro millón de veces tambien he dicho que si ese clima crispado de sospechas se prolonga tanto en el tiempo, habría que pensar que las cosas no se están diciendo donde se debe.
El error está a mí entender en ambas partes, y cualquiers de las dos debería llegar hasta el final para acabar de una vez por todas con esa situación.El robado, p or lo que le han quitado(según el)y el acusado, por las mentiras vertidas sobre el(tambien segun su versión.
No es solo cuestión de "color político"lo que lleva a esa situación, yo tengo amigos de todos los "colores"con los que hablo de música, cine , deportes, comparto tiempo libre y un montón de cosas más.
No es la política un tema que ponga yo por delante de otras cosas en el foro.Aquí hemos hablado de muchas cosas;de música con un agradable contertulio con quien comparto gustos musicales, de poesía en estos dias de atrás, de deportes, de anecdotas, de antiguas tradiciones de allí, de motes, por cierto, tema que creí, sería tabú puesto que aquel mensaje fué borrado.Cuando nuevamente el mensaje tenía olor a política era, y lo podeís comprobar, porque el mensaje que precedía al mio iba, nuevamente en esa dirección.Me he limitado a seguir el ritmo del foro.
Sí he hablado de agua marrón , me he duchado con ella, de baches, los he pisado, de parques poco arreglados, los he paseado, de personas descontentas, las he oido.De lo que no hablaré nunca es de lo que desconozco.
Núnca he utilizado un tono descortés ni inadecuado por dos motivos.El primero porque este no es el lugar y segundo porque no es la forma en que me gusta decir las cosas.
Ahora, tampoco soy muy paciente con las cosas que creo que están mal y es entonces, cuando tras pedirlas dos veces por las buenas, a la tercera, el tono no sería tan amable.
Iniciad cualquier tema y vereís como si vosotros no lo interumpís con cuestiones turbias yo tampoco.
Para finalizar, una pregunta¿por que los de fuera parece que opinamos más sobre las situaciones que se dan en el pueblo?¿no será que los de dentro, cuando vamos, nos trasladan de una forma u otra sus inquietudes?
Desde la cordialidad
Enigma
P.de.Luceros segura estoy que despúes de esto estás más que arrepentido de haberme enseñado a agrandar el espacio.Perdón.