Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: No es mi amigo, es mi padre, no me hace falta preguntarle...

No es mi amigo, es mi padre, no me hace falta preguntarle nada.
Dejamos Barcelona porque su empresa cerró y se quedó sin trabajo.
Vendimos el piso que teníamos y nos fuimos para el pueblo.
Maldita hora ¿verdad?
Como tu ya has dicho alguna otra vez llegamos con una mano delante y otra detrás a vivir en casa mis abuelos.
A partir de ahí, ya sabes la historia, todo lo que somos y lo que tenemos según tu, gracias a la apropiación indebida ¿verdad?
Seas quien seas y sabiendo el odio que profesas a mi padre y seguramente a todo lo que tiene que ver con él, tengo que decirte que no te guardo ningún rencor, el rencor no lleva a ninguna parte.
Por lo demás, me alegro enormemente de vivir aquí, ha sido la mejor decisión de mi vida, gracias a él, al cual, con sus virtudes y sus defectos tengo que agradecerle muchas cosas.
Ahora él sólo tiene la casa de sus padres por la cual paga una hipoteca y un coche por el cual paga una letra. Acaba de vender la mansión de abajo por no poder pagarla. Su mujer vive en otra casa por la cual paga otra hipoteca.Uno de sus hijos trabaja en un bar y se está haciendo otra casa por los cuales paga dos hipotecas. Su otro hijo, yo, tengo otra casa por la cual pago otra hipoteca y 3 coches con el de mi mujer por los cuales pagamos 3 letras. Todo está en registro de la propiedad, todas las hipotecas e ingresos se pueden comprobar. No tenemos ninguna otra posesión, es decir, el patrimonio es nulo.
Mientras hice la carrera en Madrid, en el colegio donde estaba, pagaba con 2 o 3 meses de retraso, una vez estuvieron a punto de echarme por no pagar.
Jamás he tenido la sensación de que él se haya aprovechado de los demás.
Ya vés, tu odio, sólo sirve para unirnos.
Ya sabéis quien soy, el de las tonterías.

Un saludo.

Oropéndola.