3 meses GRATIS

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Vaya, veo que mi mensaje ha trascendido bastante más...

Vaya, veo que mi mensaje ha trascendido bastante más que otros muchos anteriores y que aportaban intencionalidades si cabe peores a las mías. Prefiero no deducir el sentido de este hecho y no imaginar por qué este tipo de comentarios han afectado o afectan de tal manera.
Pero el tema en cuestión es, al parecer, que me debo disculpar y defender de delitos que no he cometido, y dar explicaciones y aclaraciones. Pues bien, lo haré aunque con ello tenga que ser repetitivo.
No firmo el mensaje porque estoy expresando comentarios, no opiniones personales. ¿¿quizás es mejor firmar con una expresión como JUAS o un apodo como ASFER??, ¿¿queréis eso?? Veo muchos mensajes sin firma.
Insisto, no son opiniones personales, ni críticas directas las que se han visto vertidas contra ciertas personas. Reitero que son habladurías que han llegado a mí, y si digo que puedo aportar pruebas, no es una contradicción. Podría dar nombres y apellidos de la/s persona/s de quién provienen, eso es todo. ¿¿Se entiende ahora mejor??
El odio, rencor o envidia no cabe en mí. Ante todo porque no soy de esa clase de personas y por descontado porque tengo una vida plena y feliz, sin importarme, más que en su justa medida, los demás.
Una vez aclarado esto y vista la expectación que ha despertado, observo que no es de agrado aceptar opiniones ajenas, sea cual sea su cariz, y lo único que se permite son alabanzas. Siendo así creo que me he equivocado de sitio y aquí terminará mi breve aportación a esta página, la cual he visto convertida en toda una aventura.
Lo único que pretendía era que viéramos que nadie está a salvo de las críticas (ni tan siquiera yo) y de esta manera explicar un hecho real. La conciencia del problema debe ser generalizada para poder erradicarlo de raíz…
Nunca pensé que a unas palabras se le pudiera atribuir tanto alcance, si cualquier persona se ha visto ofendida no tengo ningún problema en disculparme y desde aquí lo hago, aunque creo que hay quien debería hacer lo mismo cuando han vertido insultos, y esos sí directos, como hijo de ..., cobarde, sucia rata de … etc etc..
Finalmente y a modo de despedida, recomendaré una visita a esta villa para que cada uno pueda tener una opinión propia acerca de ella.
Saludos.