figuras 1 y 2
Son 50.000.000 de pesetas
O 300.000 de euros
[googlebarvip= 69].
Enigma
No te as enterado que
Angel miguel a vendido
La mansion en 50.000 de pesetas
[googlebarvip= 68].
Cuando yo era pequeña, me alucinaba la vida del pueblo.Veía, en los 10 ó 15 dias de las vacaciones allí, como toda la gente se saludaba por la calle, se entretenía sin prisa charlando con el vecino y sobre todo me impresionaba el que todo el mundo supiera el nombre de todo el mundo.
Ahora, adulta, sigo viendo eso cuando voy, pero ahora, adulta, tambien veo el precio que eso tiene (¿nada hay sin precio, ni siquiera lo que no tiene valor?)
Es alto, es caro.Es el no tener privacidad (de cierta manera)ni ... (ver texto completo)
Que pena de pueblo que pena de foro
[googlebarvip= 67].
No me as contestado
A lo del pino
Andre miguel
[googlebarvip= 67].
Preguntita.
Porque me bloquea el ordenador el mensaje de bienvenida de el otro lugar, donde acabo de registrarme, diciendome que puede ser peligroso?
Saludos
Enigma.
Y quien se tiene que ir, y por que?
Viendo y leyendo lo que
Estan poniendo en el
Foro YO que tu me
Iba del pueblo una temporadita
Pero larga del pueblo la que
Se puede armar es un consejo
De amigo
[GoogleBarVIP= 64].
Guarda los euros de la
Mansion que te pueden
Haber falta.
[googlebarvip= 64].
Me gustaría saber si este verano hay piscina en S.Cruz y si es así, cuando se abre.
Un saludo cordial
Enigma.
Andre miguel como quedaste
Con el juicio que tuviste
Con el pino del señor jaime.
[googlebarvip= 63].
Me acabo de enterar que
Estan engrandado el casco
Urbano
[GoogleBarVIP= 63].
Se lo habran gastado, digo yo no?
Que hiciste con los 17 millones
De agroman
[googlebarvip= 63].
Que hiciste con los 170 de pesetas
Que te dio agroman
[googlebarvip= 63].