Luz ahora 0,08750 €/kWh

Vista de la Sierra
Amanece , que te de el dia , lo necesita el que lo hizo.
Pero si no se ve nada , ¡como le vas ha felicitar al que lo ha echo¡.
Muy pronto , quedamos un dia los dos igual yo soy tu media naranja y no me encuentras por eso , estoy muy cerca de ti.
¡que te lo crees tu , en Santa cruz hay chicos mas guapos que el.
Hola a todos, soy Andrés Miguel Duchel, durante dieciseis años, he sido Alcalde de este mi hermoso pueblo, por lo que entiendo perfectamente, que en paginas como estas, haya criticas de toda clase, una buenas y otras malas, a mi gestión como gobernante durante estos últimos dieciseis años, ya que todo el que se dedica a la vida pública, tiene que tener esto asumido de antemano, pues aunque cuentes con el apoyo de la mayoría del pueblo como siempre ha sido mi caso, evidentemente existe una minoría ... (ver texto completo)
Y la mia cuando la voy a encontrar.
Al lado de este pozo vive el chaval mas guapo de toda santa cruz (ya sera menos).
Belen haber si arreglas los caminos.
Es un campanario igual que la mujer de jesulin.
Menos mal que no habla este parque porque sino cuantas parejas descubriria.
Soy angie y me gusta muchisimo este bar llamado los naranjos.
A ver... Varios puntos a aclarar.
1- No me escondo, aquí estoy para que me digas lo que quieras. Si me identificase, podrías sorprenderte... Y posiblemente hasta esconderte porque puedo demostrarte lo que digo con pruebas.
2- Vuelve a leer el mensaje, porque personalmente no he faltado a nadie, sino que me he limitado a comentarios de personas que residen en el pueblo y que han llegado a mis oídos. Incluso algunos de los comentarios los he calificado como "fuera de lugar".
3- En cuanto a tu amenaza ... (ver texto completo)
El pobre cobarde que ha escrito esa sarna de injurias, ( el mensaje del 28-3-05 alas 00:47) que por supuesto "faltisimo de muchos huevos", simplemente decirle que me da pena y que ha sido denunciado por calumnias e insultos y aceptado a su vez por el juzgado el cual en breves dias te comunicara tu citacion, haber si cara a cara y no escondido como una sucia rata de alcantarilla dices tantos disparates , en fin pronto nos veremos hijo de.
Hola a todos los que visitáis esta pagina, Yo personal mente no la conocía y tengo que dar las gracias, el sabe cuando lo lea quien es.
Quiero decir que cuando se escribe en estas paginas se haga sin despreciar a nada ni a nadie, ya que como uno de los Responsable de cuentas de la Taberna tengo que decir que me e sentido mal cuando e leído uno de ellos despreciando a un compañero del gremio mas bonito que es la hostelería, a la familia Andrés Miguel les conozco hace 18/20 años desde que empezó los ... (ver texto completo)
Conozco algo el pueblo, me parece precioso y tranquilo, aunque algunas personas perturben esa tranquilidad. Hoy seré una de ellas, por enojo. Soy partidario de las críticas constructivas, pero ya que lo hacéis… ¿por qué no ponéis todo lo que se comenta allí? ¿o es que no os atrevéis? He leído que se han vertido críticas sobre la higiene del pobre de Vicente, y se dice que desde que está el nuevo propietario de Los Naranjos no ha pisado la barra. Según tengo entendido, Sito no puede alardear tanto ... (ver texto completo)