Luz ahora 0,08369 €/kWh

escuela nacional
Anónima ¡Que la historia no muere hombre!
Santa Cruz se hace más eterna con el paso del tiempo.
Santa Cruz es la que nos vé morir a nosotros.

Piel de manzana.
Para el dichoso anonimo:
Muchas veces dedicamos más tiempo y esfuerzo a buscar a quien echarle la culpa, que a buscar la solución más adecuada, dentro de nosotros mismos. Somos directamente responsables de todo lo que pasa en nuestra vida, por exceso o por defecto. Seamos más responsables con nuestra vida, busquemos las soluciones en nosotros mismos; buscar a quien echarle la culpa no soluciona nada.
Venga anonimo, un poquito de optimismo no te iria mal.
S.M.
Un pueblo es su historia y ésta perdura escrita o en la mente de los que viven.
La vida permanece latente entre las rruinas y se hace imperecedera al paso del tiempo esperando que alguien la descrubra.
Nuestro pueblo es inmortal porque mientras una sóla persona pueda percibir el encanto de sus parajes o intuir la magia del paso de las civilizaciones a través del tiempo, habrá vida.

Piel de manzana.
Teneis que poner la casa del patriarca esa si que es bonita con sus dos pajaros a la entrada.

Anonimo.
Me imagino que lo hizo un cantero pero despues donde fue.
Y digo yo digais lo que digais santa cruz se m.u.e.r.e de.e.p un anonimo.
Aclaracion

El comentario de santa cruz y los cuatro vecinos, no lo ha escrito andres miguel.

Siento que alguien lo haya pensado asi.
De todas formas intentare quitarlo

Lo siento.
Soy marquitos ...prenda.
Tambien existe la historia de uno que se quiso tirar desde lo alto del convento con un paraguas...ese era mi abuelo charran y le pusieron ese apodo porque era muy malo de pequeño y a nosotros nos llamaban charrancines .marco sha.
Esta señora que sale en la foto es la madre de mi madrina , jacinta y mi padrino que en gloria este era antonio moreno...seguro que en el cielo ya estan refunfuñando el abuelo charran y mi padrino ...siempre estaban asi en vida...MARCO.
Piel de Manzana.
Te sigues delatando "Esta que escribe" genero femenino.

No me equivoco se quien eres
A.M.
¿Marcos o Koldo?
Ja, ja, no se lo cree ni usted señor portuario, aunque bien pudiera estar diciendo señor torero o quizás señor cura, porque tengo entendido que quisistes ser ambas cosas. Esta que escribe no te desvelará su identidad de momento.

Piel de manzana.
Soy nieto de un vecino del pueblo .mi abuelo tuvo hace años un bar en la entrada del pueblo entrando por la calle que viene del restaurante y hacia la plaza el cual se llamaba "bar el frenazo".tengo muy buenos recuerdos de pequeño sobre todo de aquella tipica pregunta que las personas mayores nos hacian "y tu de quien eres" a lo que yo respondia ."soy nieto de tio charran" mi abuelo ya no esta entre nosotros pero en la historia del pueblo este gran hombre tiene su huequecito hecho.
Gracias abuelo ... (ver texto completo)
Jo que adelanto y yo que pensaba que se habia hecho la foto antes de hacer las otras casas.