Compramos energía a futuro

puerta de entrada
Belen haz otras cosas en vez de cambiar la puerta del ayuntamiento, por que sino vas ha salir disparada.
Mas pistas, Rafagas, para todos

Piel de lagarto.
Muy bien, Piel de manzana, asín se habla, por que hay gente que tiene la conciencia carcomida por los gérmenes de la ignorancia.

Piel de Pieles.
Piel de lagarto, Me acabo de nombrar: Gran caballero de la orden de los de pelo en pecho y a partir de ahora me llamaré: PIEL DE PIELES y a partir de ahora soy vuestro Jefe Supremo y me tendréis que adorar dos veces al día, (en el postre)si quereis que vuestra piel permanezca como la de la sandia.

Firmado: PIEL DE PIELES.
Para Piel de Manzana.
Es mas facil que te traicione
El manso que del bravo ya huyo yo.

P.no.
Hola Pieles, ahora que llega el frío, quizás lo más inteligente sería hacerme un abrigo con vuestras pieles. Estáis entretenidos, eh?. Os trata bien la vida.
Alma sin piel.
Piel de naranja, te diré que no es posible que nos conozcamos en persona por la distancia que nos separa y sobretodo porque andrés es mi amigo y para tí, el es, el mismo demonio.

Piel de manzana.
En el argot de internet un troll, es una persona que amparada en varios pseudónimos se interna en los foros con la única finalidad de emitir mensajes ofensivos para así torpedearlo.Como bien sabéis, en este foro hay uno que ya ha escrito con 3 pseudónimos distintos y otras veces simplemente, no pone pseudónimo, fácilmente demostrable, por las numerosas coincidencias de escritura y expresión. Por supuesto, todo esto puede comprobarlo el administrador de la página web con la dirección IP.

Piel de ... (ver texto completo)
Anónimo, ¡ya está bien!
Escribes por y para manifestar tu odio hacia la persona que ya sabes.
Guárdate tu progresismo para los mítines y si tienes algo en contra de alguien, díselo a la cara, esto no es un foro de política, es para hablar del pueblo o en todo caso para hacer amigos pero no para dejar tus insultos velados amparados en el anonimato una y otra vez. Si tan pocos problemas tienes como para vivir obsesionado en un odio desmedido hacia alguien que seguramente no te hizo nada, compadezco ... (ver texto completo)
No lo sabemos Piel de Lagarto, como nó nos des alguna pista.
Pelota Piel de Lagarto.
Hola primo SM
Sabéis quien soy o no?
Piel de lagarto.
Es un detalle que te hayas fijado en ellos
NOTA: No soy el patriarca, lo aclaro para que no te encefres con él.
No se me pasaría nunca por la cabeza escribir trás un pseudónimo con nombre de enfermedad.Desconozco si piel de manzana es el nombre de una enfermedad y por lo tanto ese significado carecería de intencionalidad.Por cierto S.M. Esa cita de ir Manuel Serrat si que se acerca al verdadero motivo de utilizar mi pseudónimo aunque no es la verdadera fuente. Piel de manzana es ni más ni menos que mi piel. No se rompa usted más la cabeza y resignese a seguir leyendo éstas líneas extensión de una mano invisible ... (ver texto completo)
El íleon distal se enrosca alrededor de la arteria íleocólica, de la que deriva toda su vascularización, adquiriendo un aspecto en “piel o monda de manzana” ...

Piel de manzana, tu pseudónimo, tambien aunque un poco rara, es el nombre de una enfermedad
.
No se no se

S.M.